Duda jugar juegos con la imagen?

Hola a todos, ultimamente me ha dado por volver a jugar a juegos de pc (sobretodo a aventuras graficas como veis en mi firma XD ) Pues resulta que a la parienta tambien le ha dado por lo mismo, entonces la duda es la siguiente: Yo juego con el cd en mi torre, pero ella tiene un netbook de esos sin cd, Si hago la imagen y le instalo el daemon ella podra jugar? o necesito algun parche para cada juego?

Saludos
depende:

* si la copia es una copia CLON 1:1, es decir, se copiaron tambien los archivos del sistema de validacion podras jugar desde tu unidad virtual que hayas creado sin importar el software usado para ello.

* Daemon tools puede emular algunos sistemas de seguridad por lo que apareceria como una copia original y podrias jugar porque el software de validacion del juego creeria que hay una copia original.

* Algunos juegos no usan sistema de validacion basado en el disco por lo que no te pedira tengas el disco CD/DVD metido despues de la instalacion.
Buf, a veces sí y a veces no, es cuestión de probar.

Pero ya te digo, lo más cómodo es que busques otro métodos, ya me entiendes. ;)



Saludos!
Ok, muchas gracias a los dos por contestar. Probare entonces, es que como estaba un poco desconectado del tema de juegos de pc no sabia como estaba el tema.

Saludos
respecto a lo del deamon,prefiero el alcohol 120%,permite emular mas unidades dvd y tiene mas opciones
Alcohol 120 disco virtual y a machacarlos xDDD no hay ningun problema nunca si la imagen es iso, extraees la imagen primero al PC y luego la arrancas con el disco virtual.

No te tiene ke dar ningun problema ;) y podras jugar en infinidad de PCs y sin necesidad de andar grabando el juego en 1000 cd's
5 respuestas