Duda: jugar desde HDD

Hola. Queria saber si se pueden cargar copias de seguridad desde un disco duro normal, o desde uno propio de la XBOX 360. Tambie queria saber si se pueden instalar los juegos en un HDD normal, o tiene que ser propio de la XBOX. Todo esto viene a que me suena un huevo el lector, y quiero bajar el ruido. Y se supone que si te instalas la copia de seguridad en el HDD el lector no deberia de sonar. Si alguien sabe alguna otra forma de reducir el ruido se lo agradeceria. Lo siento por las molestias, pero soy un poco novato en esto de los HDD.

Muchas gracias a todos! Saludos!!!!
Pues la unica manera es instalar el juego en el disco duro de la xbox, no vale ningun disco duro externo, y compensa mucho, ya ke el ruido disminuye bastante
La verdad que desde el HDD puedes jugar a salvo [sonrisa]
Y sirve para instalar copias de seguridad en un HDD de XBOX 360??? Por que he leido que eso reduce mucho el ruido xDDD
xomatoox escribió:Y sirve para instalar copias de seguridad en un HDD de XBOX 360??? Por que he leido que eso reduce mucho el ruido xDDD

si
xomatoox escribió:Y sirve para instalar copias de seguridad en un HDD de XBOX 360??? Por que he leido que eso reduce mucho el ruido xDDD

Sí. Pero tendrás que introducir el juego cada vez que quieras jugar.
Ok, eso no me importa con tal de que deje de sonar!!!! Es que ya no lo aguanto xDDDD
si, no me extraña, el lector va a toda leche...

menos mal que nos pusieron el disco duro [fumando]
hay alguna forma de instalar juegos sin haber actualizado? esque acabo de pillar la jasper y todavia no he podido conectarme al live.
eltutan escribió:hay alguna forma de instalar juegos sin haber actualizado? esque acabo de pillar la jasper y todavia no he podido conectarme al live.

NO, de hay la gracia de la actualización...
eltutan escribió:hay alguna forma de instalar juegos sin haber actualizado? esque acabo de pillar la jasper y todavia no he podido conectarme al live.

Jejeje, estás igual que yo , tengo la consola y esta tarde el HD, y me la tengo que actualizar, el problema es que en mi casa no puedo porque no puedo conectar la XBOX a mi PC ya que mi monitor no lleva ni altavoces ni tengo tampoco el cable VGA, y la verdad es que no se como actualizarlo desde la tele que la tengo en el comedor y el router en la habitacion a unos 10mt, me parece que me la tendre que llevar a casa de mi cuñao porque si no.........
no estoy muy puesto en esto, pero creo que se podian bajar las actualizaciones en el pc y luego pasarlo a la caja
_Jotas_ escribió:no estoy muy puesto en esto, pero creo que se podian bajar las actualizaciones en el pc y luego pasarlo a la caja

Eso seria perfecto, alguien sabe como hacerlo????
itxaurria escribió:
_Jotas_ escribió:no estoy muy puesto en esto, pero creo que se podian bajar las actualizaciones en el pc y luego pasarlo a la caja

Eso seria perfecto, alguien sabe como hacerlo????

Si usas la busqueda del foro encontraras como hacerlo.
13 respuestas