Duda: jugar con un juego del STORE en todas las cuentas?

Pues esa es mi pregunta... me querría pillar un juego a medias con un amigo (ya que ahora lo del STORE lo han pasado de 5 a 2 personas) y querría saber esto. Yo tengo mi cuenta en la play, pero aparte mis hermanos tienen las suyas. Si yo me bajo este juego del STORE, cojo la cuenta del colega y se lod escargo tmb, mi hermano podrá jugar desde su cuenta al juego descargado? o ya contaría como otra persona?
Si no estoy equivocado, la descarga sólo restringe a la cantidad de consolas donde instalar el juego (de 5 a 2 ahora), por lo que creo que si tú lo compartes con tu amigo, tus hermanos podrán jugar en sus cuentas porque el juego descargado está instalado en tu consola, independientemente de la cuenta en la que te metas. No sé si me he explicado con claridad... que alguien me corriga si estoy equivocado XD
Es decir, una vez descargado en la consola, puedes jugar desde cualquier cuenta? osea, en estas 2 consolas que lo descarguemos, podremos jugar desde cualquier cuenta?
Cada uno con su propio progreso y trofeos, si. O por lo menos, todos los mios se comportan así.
dj-coneju escribió:Es decir, una vez descargado en la consola, puedes jugar desde cualquier cuenta? osea, en estas 2 consolas que lo descarguemos, podremos jugar desde cualquier cuenta?

Exacto. Las activaciones son en consola, osea son 2 consolas en las que puedes activar el juego, y dentro de esa consola puedes usarlo en cualquiera de las cuentas que tengas, que tienes 5 cuentas en una consola??? pues lo puedes usar en cualquiera
4 respuestas