duda juegos-segundamano en Game

Veréis, me ha entrado una duda de los juegos que se llevan al game para vender.
¿hay alguna limitación de juegos iguales para vender? quiero decir, si yo llevo 2 juegos iguales para vender, me los aceptan? o solo podría vender un juego?
Un saludo
Yo creo que sí, que no hay problema. En Game no suelen poner reparos del estilo "no podemos cogerlos porque tenemos muchos". Nada mas que tienes que ver las cajas llenas de Fifas antiguos.
esecadioé escribió:Yo creo que sí, que no hay problema. En Game no suelen poner reparos del estilo "no podemos cogerlos porque tenemos muchos". Nada mas que tienes que ver las cajas llenas de Fifas antiguos.


Así es, parece que hacen colección de juegos de deportes de años pasados o les gustan como decoración. Como empresa deberían poner un límite estilo 10 copias de cada juego por tienda porque muy rentable no les debe salir y las cestas casi ni merece la pena mirarlas porque ya se sabe que el 90 % van a ser los mismos repetidos.
Dauragon85 escribió:
esecadioé escribió:Yo creo que sí, que no hay problema. En Game no suelen poner reparos del estilo "no podemos cogerlos porque tenemos muchos". Nada mas que tienes que ver las cajas llenas de Fifas antiguos.


Así es, parece que hacen colección de juegos de deportes de años pasados o les gustan como decoración. Como empresa deberían poner un límite estilo 10 copias de cada juego por tienda porque muy rentable no les debe salir y las cestas casi ni merece la pena mirarlas porque ya se sabe que el 90 % van a ser los mismos repetidos.

Yo en los Games que paso suelen tener ese tipo de juegos debajo de las cestas.
La verdad es que con los juegos de segundamano tiene que haber luces y sombras, porque hay mucha morralla que se van a tener que comer si o si.
Que no pongan reparos viene bien a los que acaparan un chollo y luego lo revenden a Game.
Tilacino escribió:
Dauragon85 escribió:
esecadioé escribió:Yo creo que sí, que no hay problema. En Game no suelen poner reparos del estilo "no podemos cogerlos porque tenemos muchos". Nada mas que tienes que ver las cajas llenas de Fifas antiguos.


Así es, parece que hacen colección de juegos de deportes de años pasados o les gustan como decoración. Como empresa deberían poner un límite estilo 10 copias de cada juego por tienda porque muy rentable no les debe salir y las cestas casi ni merece la pena mirarlas porque ya se sabe que el 90 % van a ser los mismos repetidos.

Yo en los Games que paso suelen tener ese tipo de juegos debajo de las cestas.
La verdad es que con los juegos de segundamano tiene que haber luces y sombras, porque hay mucha morralla que se van a tener que comer si o si.
Que no pongan reparos viene bien a los que acaparan un chollo y luego lo revenden a Game.


Pues en el que tengo cerca están junto al resto arriba y casi todo son Fifas y PES antiguos. En la parte de abajo tienen de ps3, 360, Wii y demás de generaciones pasadas.
esecadioé escribió:Yo creo que sí, que no hay problema. En Game no suelen poner reparos del estilo "no podemos cogerlos porque tenemos muchos". Nada mas que tienes que ver las cajas llenas de Fifas antiguos.


me refiero a que si yo puedo llevar por poner un ejemplo 2 call of duty iguales, me los van a comprar los 2 o solo me compran 1 por ser iguales?
Yo nunca he llevado dos juegos iguales, pero no veo porqué no van a dejarte vender los dos. Si te dicen que no es una tonteria muy grande.
esecadioé escribió:Yo nunca he llevado dos juegos iguales, pero no veo porqué no van a dejarte vender los dos. Si te dicen que no es una tonteria muy grande.

eso mismo pienso yo, pero ya sabes como son estos del Game, que a lo mejor tienes alguna limitación por llevar varios juegos iguales para vender..
No creo...pero vamos que te puede tocar un tonto igualmente
Pues eso no es así.
Hace tiempo a mí no quisieron cogerme un juego "porque ya tenían muchos de ese mismo".
Viendo lo de hoy en día,que tienen 100 unidades del mismo juego, quizás haya cambiado la política de la empresa,pero no siempre fue así.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Y tanto que te los cogen compañero.
Te los cogen sin problemas, tengo un compañero que hizo una cosa curiosa y se saco 10 euros jejeje

Me contó que en un centro comercial de Madrid, en la parte de arriba estaba el Game y en la parte de abajo otra tienda de juegos que también te compra los juegos de segunda mano. El caso es que, en la tienda de abajo vendían un juego antiguo por 8 euros y en Game lo compraban por 10.

Pregunto en Game si había limite de venta del mismo juego, le dijeron que no y fue abajo compro todos los juegos que tenían ( 5 copias ) y subió a Game a venderlas por 10 ( con la bolsa y ticket de la tienda de abajo jejeje) y se saco 10 euros.
Yo no he hecho negocio como cuenta el compi de aquí encima, pero sí que he llevado dos juegos iguales (uno mío y otro de un colega) y me han cogido ambos sin problema ninguno. :)
De todas maneras el Game da una guarrería por los juegos, casi nada, yo casi los intentaba vender por Internet, una vez llevé unos 20 juegos y me daban 6€ por todos, los regalé. También tienen una aplicación para valorar los juegos y te dice cuánto te dan por ellos.
Te los deberian coger los call of duty duran poco a la venta de segundamano, se amortizan bien por el online, los juegazos de fitbol ya es otra historia.
Si no te los cogen en un Game (que no veo pq iban a negarse), simplemente vende 1 en cada tienda que conozcas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Birckof escribió:Te los cogen sin problemas, tengo un compañero que hizo una cosa curiosa y se saco 10 euros jejeje

Me contó que en un centro comercial de Madrid, en la parte de arriba estaba el Game y en la parte de abajo otra tienda de juegos que también te compra los juegos de segunda mano. El caso es que, en la tienda de abajo vendían un juego antiguo por 8 euros y en Game lo compraban por 10.

Pregunto en Game si había limite de venta del mismo juego, le dijeron que no y fue abajo compro todos los juegos que tenían ( 5 copias ) y subió a Game a venderlas por 10 ( con la bolsa y ticket de la tienda de abajo jejeje) y se saco 10 euros.



A eso se le llama usar la cabeza,claro que si jajaj
Hola y se puede llevar un juego con caratula en otro idioma?
cunsplins escribió:Hola y se puede llevar un juego con caratula en otro idioma?

Si, incluso alguno me han cogido sin instrucciones lo que cada titulo tiene un precio y baja si le falta algo. De todas formas sino son novedades no esperes un gran negocio.. [+risas]
@Delfian eso suele pasar si tienen muchos y no venden pasa porque a mi me hicieron una vez lo mismo
chomper1990 escribió:@Delfian eso suele pasar si tienen muchos y no venden pasa porque a mi me hicieron una vez lo mismo


Supongo que con los juegos de futbol de años anteriores que son los que mas se acumulan y se venden menos.
Por cierto, tengo dos vales de game de dos ventas de juegos pero de diferente día, supongo que podré usar los dos vales para comprar un juego no?
Un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
bruce_wayne escribió:
chomper1990 escribió:@Delfian eso suele pasar si tienen muchos y no venden pasa porque a mi me hicieron una vez lo mismo


Supongo que con los juegos de futbol de años anteriores que son los que mas se acumulan y se venden menos.
Por cierto, tengo dos vales de game de dos ventas de juegos pero de diferente día, supongo que podré usar los dos vales para comprar un juego no?
Un saludo


Claro compañero.
Ayer pasé por un Game y tenían,por lo menos,25 no man´s sky... [+risas]
Yo lleve unos pal uk q está el juego en castellano pero no los cogieron pq las letras de detras están en inglés y decía la chica que así la gente no los compra. Me quedé un poco pillado y mosqueado cuando el juego está doblado y subtitulado en castellano, pero en fin me fui. ¿Esto lo hacen en todos los game?
Los juegos Pal Uk no te los pillan porque la peña se cree que vendrán en inglés a pesar de que luego sean multilenguaje. Pero luego vas a otro Game y te puedes encontrar juegos en coreano o en italiano... A mi por ejemplo me da igual que sean Pal Uk siempre que estén bien de precio. Lo que no voy a hacer es comprar un juego con portada Uk al mismo precio que uno con portada española a pesar de que venga traducido al castellano. Y como yo sé que muchos otros tampoco.
@esecadioé
Respeto tu decisión,pero no la entiendo.
¿Porqué no quieres pagar lo mismo por un juego con portada en "X" idioma?
Si al fin y al cabo, el juego es el mismo.
Te entiendo por el hecho de que pueda desentonar en tu colección,pero vamos,yo soy la tienda y estaría al mismo precio que ese juego con portada española SI ÉSTE FUERA DE SEGUNDA MANO.Si quieres, pasa por el aro, y sinó, pues a buscarlo o a esperar.
Dicho ésto, no tengo ninguno PAL-UK...pero porque no se ha dado el caso.
Lo que NO haría sería pagarlo al mismo precio que uno PAL-ESP si me lo quieren vender como NUEVO (se entiende que precintado),y más si en UK (por ejemplo),cuesta 10-15€ menos (que supongo que ésta es tu postura).
Exactamente. Los juegos en UK son mas baratos que los Pal Esp. Por eso, si veo que un determinado juego Pal Uk cuesta, pongamos 15-20€ mas barato, lo compro seguro. Pero si es al mismo precio que el español no (a no ser que no quede ninguno mas en la tienda y lo quiera tener ya). Por cierto, que hay juegos que son Pal Uk y no tienen multilenguaje como por ejemplo Fallout 3 y NV, Skyrim para Ps3 y 360 o Wihite Knight Crhonicles II.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
hedtrip escribió:Ayer pasé por un Game y tenían,por lo menos,25 no man´s sky... [+risas]



Pobres 60 euros que me gasté en su día por esa mierda..
John_Dilinger escribió:
hedtrip escribió:Ayer pasé por un Game y tenían,por lo menos,25 no man´s sky... [+risas]



Pobres 60 euros que me gasté en su día por esa mierda..


Pues no sé,a mi me gustó las primeras (y únicas) 20 horas.
También es cierto que me costó 15€ en gog Rusia.Pero vamos me gustó mucho hasta que empezó a parecerme repetitivo.Ya desde que salieron las construcciones ni lo he probado.
28 respuestas