Duda juegos Saturn

Hola [chiu]

Tengo unas dudas sobre unos juegos de Saturn.

El Dragon Ball Z: Legends solo se puede encontrar en frances?(aparte de supongo tambien en japones) me interesaria saber si por lo menos salio en ingles.

El resident Evil en que lenguaje esta el juego y tambien por curiosidad las covers.

Los juegos que traen su propio cartucho de ampliacion de RAM podrian ser jugados con otro cartucho RAM o multi funcion? porque he probado el KOF 97 y el 95 (ambos originales JAP) con un cartucho RAM que no es el que traian los juegos y el 97 va pero el 95 no [decaio].

Gracias
KFR escribió:Hola [chiu]

Tengo unas dudas sobre unos juegos de Saturn.

El Dragon Ball Z: Legends solo se puede encontrar en frances?(aparte de supongo tambien en japones) me interesaria saber si por lo menos salio en ingles.

El resident Evil en que lenguaje esta el juego y tambien por curiosidad las covers.

Los juegos que traen su propio cartucho de ampliacion de RAM podrian ser jugados con otro cartucho RAM o multi funcion? porque he probado el KOF 97 y el 95 (ambos originales JAP) con un cartucho RAM que no es el que traian los juegos y el 97 va pero el 95 no [decaio].

Gracias


Pues juraria que el que salio aqui estaba en ingles.

Lo tengo en play , no sabria decirte, pero ingles fijo que esta, en español ni idea.

El KOF95 es el unico que tiene su propio cartucho con datos del juego ( si te lo han vendido sin el te la han pegado) , el resto usan el cartucho de ampliacion de RAM, la mayoria de iran con el de 4MB menos 2 de SNK que necesitan el de 1MB y dan problemas con el de 4, KOf96, Samurai shodown 4 y no se si alguno mas.
y dan problemas con el de 4, KOf96, Samurai shodown 4 y no se si alguno mas.


Diria que era el Real Bout Special. Que alguien confirme please :)
La caja del Resident de Saturn no se. La version de psx la tenia en italiano y en español.
Diría que la caja del resident de Saturn estaba en el típico multi-idioma de sega, al igual que las instrucciones. Juego en inglés.

El legend, no idioma en la caja por detrás (no texto), instrucciones español/portugués, juego en francés. No recuerdo si fue lanzado en otros idiomas, pero que yo recuerde, hasta el final bout de PlayStation, todo dragon ball que ha salido en europa lo ha hecho siempre en francés.

Hay algo que me gustaría saber... lo curioso, es que, por ejemplo, el shin butouden también fue lanzado en Francia (recuerdo imágenes de el en la hobby consolas) y en cambio nunca lo he visto ni PAL ni e-versión.

¿Realmente existe el shin butouden PAL?
¿Realmente existe el shin butouden PAL?


No, ni de coña. Ni salio el Shin Botouden PAL en Saturn ni salio PAL el Legends de PSX.
Dragon ball z the legend tiene instrucciones en castellano y portugués, y el juego es en francés como ya lo fueron otros dragon ball en el pasado. Pero dudo que tengas problema alguno ya que tiene 3 opciones básicas (historia, versus y opciones... luego pequeñas decisiones como salveguarde oui-non...).

El juego resident evil está en inglés ingame, las instrucciones y caja multilenguaje.

Los juegos que usan la ampliación de ram de 1,4 megas usan un cartucho genérico, excepto ultraman y kof95 que usan un cartucho rom con datos del juego. Has hecho la prueba con la excepción.
6 respuestas