Duda juegos Multijugador en PSVR

Buenas, recientemente he adquirido las PSVR y me surgen unas cuantas dudas.
Os comento:

¿Se puede llegar a jugar a dobles en Local (uno con las PSVR y otro con un mando en la tele) con algún juego?

¿Se puede jugar a algún juego en multijugador sin necesidad de que el segundo jugador utilice PSVR? Esto lo digo porque comparto juego con un amigo, pero él NO tiene PSVR pero si nos gustaría seguir jugando juntos.

¿Los juegos que son compatibles con PSVR, vale cualquier versión? ¿o tiene que poner en la caja expresamente "compatible con PSVR" ? Lo comento por el Resident Evil 7 o por el Borderland 2 por ejemplo. (Borderland por ejemplo esta la opcion de comprar la colección completa, pero no se si viene luego posibilidad de actualizar para jugar al 2 en VR...)

También me gustaría saber si al comprar Resident Evil 7 en digital, directamente viene ya con la opción de PSVR o son dos juegos distintos. (si quiero jugar en VR tengo que comprar la versión VR y sino la normal).

Gracias de antemano.

Saludos
Buenas!

Del primer punto, local, ni puta idea, pero apuesto a que no. A no ser que algún juego te haga pantalla partida, normalmente mueves la cabeza y se mueve en la pantalla también, imagino que sería un dramón para el player 2.

Punto 2, sí, se puede, si el juego lo permite. Yo no juego mucho online, pero en el Star Trek, por ejemplo, jugué con y sin gafas, y el resto de gente igual, a veces sí, a veces no, por lo que no hay problema. Incluso creo que estaba con cross play con jugadores de PC.

De los juegos espero que te responda algún compañero ya que no tengo claro si son juegos diferentes o no...
capian escribió:Buenas, recientemente he adquirido las PSVR y me surgen unas cuantas dudas.
Os comento:

¿Se puede llegar a jugar a dobles en Local (uno con las PSVR y otro con un mando en la tele) con algún juego?

¿Se puede jugar a algún juego en multijugador sin necesidad de que el segundo jugador utilice PSVR? Esto lo digo porque comparto juego con un amigo, pero él NO tiene PSVR pero si nos gustaría seguir jugando juntos.

¿Los juegos que son compatibles con PSVR, vale cualquier versión? ¿o tiene que poner en la caja expresamente "compatible con PSVR" ? Lo comento por el Resident Evil 7 o por el Borderland 2 por ejemplo. (Borderland por ejemplo esta la opcion de comprar la colección completa, pero no se si viene luego posibilidad de actualizar para jugar al 2 en VR...)

También me gustaría saber si al comprar Resident Evil 7 en digital, directamente viene ya con la opción de PSVR o son dos juegos distintos. (si quiero jugar en VR tengo que comprar la versión VR y sino la normal).

Gracias de antemano.

Saludos


Hola compañero

En local uno con PSVR y otro en TV se pueden algunos juegos pero son pocos, lo mismo en multijugador online hay juegos que se pueden jugar en modo VR y noVR

https://www.youtube.com/watch?v=VWqvh9OJ8Is

Los juegos que son compatibles deberian ponerlo en la caja, aunque hay algunos que han sacado parche para VR luego, pero ten cuidado e informate antes de comprar. El Skyrim VR por ejemplo tienes que comprar su versión VR, no te vale la normal, lo mismo Borderlands y seguramente algun que otro juego mas.

El Resident Evil 7 en concreto, acabo de ver en la store y pone que todos son compatibles, te pongo el link:

https://store.playstation.com/es-es/sea ... 20evil%207

Antes de comprar cualquier juego mira en la caja que ponga compatible o si compras en digital en la descripcion tiene que ponerlo también.

Un saludo y cualquier duda pregunta ;)
Vale, gracias a los dos.
Entonces por ejemplo, el Drive Club viejo, no es el compatible con Psvr no? Tiene que poner claramente o compatible o requerido no?
capian escribió:Vale, gracias a los dos.
Entonces por ejemplo, el Drive Club viejo, no es el compatible con Psvr no? Tiene que poner claramente o compatible o requerido no?



Si, ese le pasa como Skyrim, tienes que comprar la versión VR, la normal (la vieja) no te vale.

La versión VR pone en la caja claramente en portada "Playstation VR required"

Saludos
Vale, creo que ya lo tengo claro.
Gracias a @breakXedge y a @Noriko por vuestras respuestas.
5 respuestas