[DUDA] Juegos exclusivos a día de hoy respecto a PC y Xbox

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
MatiasBG escribió:Como dice el hilo, estoy buscando una lista actualizada a día de hoy de los juegos que solo puedo jugar en Playstation 3, pues dentro de poco me voy a cambiar a PC + PS4 y quería vender los juegos de PS3 que no voy a poder jugar si no es en esta máquina.


The last of us
Trilogia Uncharted
Beyond:Dos Almas
Heavy Rain

Puppeteer
Heavenly Sword
Folklore
Sing stars
Sport champions 1 y 2
Little big planet 1 y 2
LBP Karting
Rain

En rojo te pongo los exclusivos que mas tarde salieron en ps4,ya tu decide donde jugarlos y en verde exclusivo fisico en Asia,esos son los que tengo,que alguien mas te agrande la lista.
Ratchet & Clank: All 4 One
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes
Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Ratchet & Clank: QForce
Rachet & Clank: Nexus
One Piece Pirate Warriors
One Piece Pirate Warriors 2
Kingdom Hearts 1.5
Kingdom Hearts 2.5
Sly Cooper Ladrones en el Tiempo
Los remasters de Jak and Daxter, Sly Cooper Trilogy, Ratchet and Clank Trilogy, Ico & Shadow of the Colossus, etc...
Heavy Rain
Disgaea D2
Time crisis 4 y razing storm
Time & eternity
Demon Souls
Gran turismo 5 y 6
Last Rebellion
Little Big Planet 1 y 2
Siren Blood Curse
@MatiasBG

De cualquier género o alguno en particular?

God of war ascension y los collection de ps2 Y psp
Hyperdimension neptunia
Saga Atelier
Tears to tiara 2
Ni no kuni
Saga Resistance
Saga Killzone
Tales of Xillia 1 Y 2 (no se si han salido en PC)
Heavenly Sword

Además de los que te han dicho antes...excepto heavy rain, que ese ya ha salido en PS4 junto a Beyond dos almas.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De cualquier género, el caso es jugarlos a todos antes de venderla. Ya me habéis puesto unos cuantos, aunque no sé si faltará alguno. ¡Gracias!
Haze, el Halo killer
Los Buzz: Concurso universal, Multiconcurso, Qué sabes de tu pais (also en PS2) y Concurso musical definitivo
Los Yakuza: 3, 4, 5 digital, Dead souls. En Japón un par más pero eso sería ya coleccionismo
Los Motorstorm: 1, Pacific rift y Apocalypse
Mugen souls Z, el uno salió hace poco en PC por lo que lo mismo cae, es continuación creo
Trinity universe
Cross edge (creo que en Japón está en 360 también)
The guided fate paradox
Awakened fate ultimatum
Tales of graces F
JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle
Saint Seiya Batalla por el santuario
Saint Seiya brave soldiers
Bleach soul resurrection
Katamari forever
Twisted metal
Genji: days of the blade
Lair
Pain
Modnation racers (also en PSP)
Journey
Best of Playstation network
Afrika
Okami
Drakengard 3
Rain
Ar tonelico quoga
Short peace
Y más


Un huevo de Move: Kung fu rider, Medieval moves, The shoot, TV superstars, Ape escape, Sorcery, Playstation move heroes, Dead space extraction, Resident chronicles, Carnival island, The fight...

En Japón también habrá un buen puñao como los Kamen rider, Gundam VS, Another century R, Macross 30, Beat sketcher, Galgun, etc. Los matamarcianos no tienen bloqueo por región como sus contrapartidas de 360: Caladrius blaze, Ketsui, Mamoru kun.

Luego también los hay que tienen versión pa Vita como Lost dimension, PlayStation All-Stars Battle Royale, Ar nosurge, Steins gate, Trails of cold steel o Deception 4, no sé si pensarás comprarla o te cuentan como exclusivos.
Tenéis olvidado uno de los grandes exclusivos, el metal gear solid 4.
Si te vas a hacer con todos los exclusivos y luego los vas a vender avísame que te los compro, que solo busco los exclusivos de esta consola xd.
@Kendo14
El gran hermano vigila, y con tu mensaje ha saltado el detector de Compra/Venta... aprovecho para recordar que estos temas tienen su propio subforo y están prohibidos fuera de ahí ;)
Vale vale, vuelvo a mi cueva de xbox xd.
@davixola

Los Resident evil de move no son exclusivos,acuerdate que estan en Wii.
@gatito20 Lo sé, igual que el Extraction o el Overkill que podriamos incluir también, pero el compañero habla respecto a PC y Xbox, entiendo que la Wii ni la va a mirar XD y ya que están es una pena perdérselos si te interesan, yo son los de Wii los que tengo.
davixola escribió:@gatito20 Lo sé, igual que el Extraction o el Overkill que podriamos incluir también, pero el compañero habla respecto a PC y Xbox, entiendo que la Wii ni la va a mirar XD y ya que están es una pena perdérselos si te interesan, yo son los de Wii los que tengo.



Tengo para las dos plataformas y coincido contigo,prefiero jugarlo en wii aparte en ps3 los tengo físicos y no estan traducidos tengo entendido.
Buenas!! justo yo estaba buscando algo parecido, pero un poco más específico. Exclusivos de PS3 que no se hayan remasterizado en PS4

He leido todos los comentarios, pero habeis puesto montones de juegos. Cuales serían para vosotros los must have de PS3 y que sólo estén en PS3? sin remaster de PS4 ni esas cosas para pasar un buen rato?

Esque tengo una PS3 muerta de pena en casa, porque veo que estan sacando muchos Remaster y digo, para eso me espero que tengo pensado pillarme la PS4 más adelante y lo juego con mejores gráficos...

pero me esta dando el gusanillo de jugar a algo, y estoy muy pez en el catálogo de PS3
@zirtana

Los juegos de Japan Studios,son muy bellos,exclusivos y no se han remasterizado,te hablo de puppeteer,rain y folklore pero también depende que género busques.

-Siren blood curse (terror)
-heavenly sword (hand & slash)
-folklore (rol)
-Lbp 1 y 2 (plataformas 2D)
-Puppeteer (plataformas 2D)
-Motorstorm (carreras)
-Resistance 1,2,3 (FPS)
-MGS 4 (Sigilo)
-Rain (Puzzles/Plataformas)

Ya si quieres complicarte un poco más estos tienes que jugarlos con perifericos.

-Sport champions 1 y 2 (Deporte)-Move
-Buzz (concurso)-Pulsadores
-Sing star (Karaoke)-Microfonos
-TV Superstar (Cine)-Camara y Move
@zirtana De todo lo citado poco hay que sea malo, ya entran ahí los gustos personales, como que no puedas aguantar o adores el JRPG, disfrutes o te aburran los plataformas, etc.
@gatito20 gracias!! Me gustan los géneros de todo tipo, quizas menos los de deportes o de coches ahora mismo. he mirado la lista q me has puesto gracias! Y buscando info, he visto q hay gente q dice q el metal gear 4 está bien pero q es más estilo peli donde 20h es de peli y 2h de juego. Esto es así?

El puppeteer y el rain me han llamado mucho

@davixola los rpg me gustan, y los de mundo abierto, plataformas, de todo un poco. Aunque para los rpg tengo q descansar entre uno y otro. No puedo jugar dos del mismo estilo seguidos
@zirtana

Para mi puppetter una obra maestra,muy original y Rain lo tienes digital o tirar de importación si lo quieres físico que por cierto,esta muy bien la edición física,me sorprendió el contenido y es un buen juego,corto de duración y puzzles no muy complicados.
@zirtana MGS4 tiene mucho video, cierto es, pero es lo que a muchos fans nos gusta, las filosofadas y flipadas argumentales típicas japonesas y de Kojima, el 5 tendrá mucha jugabilidad pero me resultó algo tostón. No llega a tales extremos por supuesto y durante toda la saga esto ha sido así (en este un poco más) pero está lleno de secuencias y partes de hablar si comparamos con otros títulos también de acción. No sé si habrás jugado la saga por la forma que hablas, de no haberlo hecho es tontería ponerse con él, la gracia es la historia y referencias y no vas a entender ni chirigota, asegúrate de haberle dado antes a la HD collection. Si no tienes interés mejor ponerse con otros cuya experiencia sea más completa en cada entrega como Dishonored, Deus ex, Thief o Hitman, los Metal son pa fans y pa jugarlos todos, o casi.
@zirtana si puedes hazte con el Puppeteer sin dudarlo, es uno de los mejores juegos de PS3, te lo dice Kutaro [ginyo]
kutaro escribió:@zirtana si puedes hazte con el Puppeteer sin dudarlo, es uno de los mejores juegos de PS3, te lo dice Kutaro [ginyo]


Como no se lo coja,tijeretazo al canto.

@Kutaro tu que lo mismo sabes algo mas,estuve buscando un tiempo si hay alguna figura,¿Sabes de merchandising de puppetter en alguna web?
jondal escribió:@Kendo14
El gran hermano vigila, y con tu mensaje ha saltado el detector de Compra/Venta... aprovecho para recordar que estos temas tienen su propio subforo y están prohibidos fuera de ahí ;)


No sabía que tenias de eso Jondal. Te he imaginado con un mono de trabajo a lo Fallout/1984, y con pantallas CRT en blanco y negro a los lados con la imagen en primer plano de un señor con bigote en plan Ministerio de la Verdad [qmparto]
gatito20 escribió:
kutaro escribió:@zirtana si puedes hazte con el Puppeteer sin dudarlo, es uno de los mejores juegos de PS3, te lo dice Kutaro [ginyo]


Como no se lo coja,tijeretazo al canto.

@Kutaro tu que lo mismo sabes algo mas,estuve buscando un tiempo si hay alguna figura,¿Sabes de merchandising de puppetter en alguna web?


Creo que no hay nada de merchandaising oficial sobre este juego al menos que yo conozca. La verdad es que el Puppeteer en su dia no tuvo la repercusión que se merecia quizás también por el género al que pertenece. No era un producto para las masas como suele pasar en los grandes videojuegos.
Añado alguno más:
White Knight Chronicles.
Wipeout HD fury (salió en Físico)
Demon's Soulls
God of War Ascension
Infamous
Infamous 2
Mina No Golft 5 y el 6 que es una remasterización con añadidos del de Vita.
Drakengard 3 y 3D Dot Game Heroes
kutaro escribió:@zirtana si puedes hazte con el Puppeteer sin dudarlo, es uno de los mejores juegos de PS3, te lo dice Kutaro [ginyo]


Pillado xD me ha costado encontrarlo fisico, ya no habia en ningun sitio, pero se ha veido a casita. Cuando pueda subiré fotos
26 respuestas