[DUDA] Juegos de Xbox en Xbox 360, problemas varios

Estuve estos días jugando al NFSU2 de Xbox en mi Xbox 360 Slim y he notado varias cosas, en primer lugar, los vídeos del juego van a saltos y se oye como cortado, como si "no tuviese potencia suficiente" la consola, incluso durante el juego a veces me da la sensación de que no va todo lo fluido que debería ir, ¿es esto normal? Me parece raro que la 360 no pueda mover bien un juego de la xbox...

Y otra cosa, dicho juego incluye conectividad con Xbox live, pero al intentar conectarme en el juego con mi 360 me da error de red, ¿las funciones de red de Xbox no son compatibles con la 360?

Saludos y gracias!
Antonio92 escribió:Estuve estos días jugando al NFSU2 de Xbox en mi Xbox 360 Slim y he notado varias cosas, en primer lugar, los vídeos del juego van a saltos y se oye como cortado, como si "no tuviese potencia suficiente" la consola, incluso durante el juego a veces me da la sensación de que no va todo lo fluido que debería ir, ¿es esto normal? Me parece raro que la 360 no pueda mover bien un juego de la xbox...

Y otra cosa, dicho juego incluye conectividad con Xbox live, pero al intentar conectarme en el juego con mi 360 me da error de red, ¿las funciones de red de Xbox no son compatibles con la 360?

Saludos y gracias!


El servicio xboxlive de la xbox original fue cerrado definitivamente hace cosa de un año y medio, actualmente solo se puede jugar online en xbox a traves de interconexion, conectado a un pc con el programa xlink kai
Cierto, no recordaba. Lo de que vaya lento el juego y los vídeos a saltos en la 360 es normal?
Ni idea, pero puede ser hasta normal, por que los juegos de xbox en 360 van por emulacion. Por ejemplo, los menus del Project Gotham Racing 2 no se ven en la 360, y en la xbox obviamente se ven perfectamente. Vamos, que habra que esperar a que venga alguien que haya probado el juego en su 360 para que diga como le va a el.
3 respuestas