duda juegos compartidos PC-XBOX

Buenas a todos, llevo unos dias buscando info al respecto y no la encuentro, con lo que me he decidido a preguntar a ver si acabamos y salimos de dudas ya de una vez por todas, y esta en la pregunta de la semana.


Con windows 8.1 se puede compartir juegos que tengan Xbox PlayAnywhere con XBOX One S y viceversa.

si la respuesta es si continuar leyendo XD XD

Como lo hago, pues no encuentro nada y si alguna alma caritativa me lo puede esplicar modo maximotonto estaria super-agradecido-forever-alltime

la cosa es que desde aqui y ya agradezco el tiempo perdido con este post con una [ok]

saludos camaradas eolianos.
tinodido escribió:Buenas a todos, llevo unos dias buscando info al respecto y no la encuentro, con lo que me he decidido a preguntar a ver si acabamos y salimos de dudas ya de una vez por todas, y esta en la pregunta de la semana.


Con windows 8.1 se puede compartir juegos que tengan Xbox PlayAnywhere con XBOX One S y viceversa.

si la respuesta es si continuar leyendo XD XD

Como lo hago, pues no encuentro nada y si alguna alma caritativa me lo puede esplicar modo maximotonto estaria super-agradecido-forever-alltime

la cosa es que desde aqui y ya agradezco el tiempo perdido con este post con una [ok]

saludos camaradas eolianos.



Yo que sepa es solo con Win10, compre Gears 4 en CD keys puse el codigo en la aplicacion de Microsoft de la PC y me aparecio en One para ser bajado todo muy bien y facil.
@LostsoulDark

gracias tio, ya vi que con win10 se puede hacer y todos hablan de maravilla, pero es que la mujer con la que comparto PC, no quiere cambiar a w10, y queria ver si habia alguna manera de hacerlo en w8.1, bueno a ver si alguna alma se sabe algun truquito para poder hacerlo.


saludos
tinodido escribió:@LostsoulDark

gracias tio, ya vi que con win10 se puede hacer y todos hablan de maravilla, pero es que la mujer con la que comparto PC, no quiere cambiar a w10, y queria ver si habia alguna manera de hacerlo en w8.1, bueno a ver si alguna alma se sabe algun truquito para poder hacerlo.


saludos



En algun momento tendra que emigrar a Win10, porque no mejor desde ahora?, mejor vende la idea de hacerlo, suerte con eso
@tinodido A menos que estes en el sector profesional con ese ordenador por tema de compatibilidades de software... Windows 10 es el camino a seguir.
La verdad me plantearia cambiar de mujer [carcajad]
5 respuestas