duda juegos al reservar la ps vita

hola el dia 22 me llega la ps vita y reservado un juego, en mi pueblo he encontrado otra persona que va a reservar la ps vita y queria preguntar si yo al canjear un juego y el otro nos podemos cambiar los juegos, me explico yo tener en mi ps vita el mio y el suyo y el el mio y el suyo, dos juegos cada uno puede ser en la psp desde el store se podia pero esto no se me podeis ayudar, gracias de antemano.
vela escribió:hola el dia 22 me llega la ps vita y reservado un juego, en mi pueblo he encontrado otra persona que va a reservar la ps vita y queria preguntar si yo al canjear un juego y el otro nos podemos cambiar los juegos, me explico yo tener en mi ps vita el mio y el suyo y el el mio y el suyo, dos juegos cada uno puede ser en la psp desde el store se podia pero esto no se me podeis ayudar, gracias de antemano.


Me temo que no es posible, cada juego creo que va sujeto a una cuenta network a través de una clave, eso queda en la memoria interna de la vita, y esa clave va ligada únicamente a una psp vita concreta, de manera que una vez introducida la clave no es posible introducirla en otra psvita. Tampoco me hagas mucho caso puesto que estoy algo verde en vita, es asi a groso modo lo que he podido leer al respecto.
1 respuesta