duda juego no arranca desde hd (pro 2013)

hola compañeros

lo pongo aquí porque no sé donde ponerlo,si no es aquí cerrarlo

tengo el pro 2013 y lo he instalado en mi disco duro,al ejecutarlo el juego funciona hasta la seleccion de video de los 50 o 60hz...a partir de ahí pantallazo negro...

he leido hilos sobre el modo 1,2 y 3 y lo de apretar el select para cambiar opciones de carga de juegos pero no doy con la tecla...

me podríasis ayudar por favor?
Si te refieres al disco duro interno funciona perfectamente sin ningún Modo, probado con el OPL 0.9,
así que será problema de tu juego.

Saludos.
muchas gracias compañero por tu ayuda

volveré a pasar la iso al disco duro,un saludo


EDITO:

lo he vuelto a probar y nada....he activado el modo 1,2 y 3 y nada,tambien he cambiado las opciones de select y tampoco me va....

tengo unos cuantos juegos en el hd y bien,pero este y el nba 2k12 y 13....no consigo ejecutarlos
Vale ya sé lo que pasa, estás probando el juego sólo con el HDLoader estándar y como acabo de
probar efectivamente no funciona después del selector, pero sí que funciona con un HDLoader que
esté parcheado con el selector MDMA, ya que con la velocidad de MDMA 0 entonces sí que pasa
después del selector de 60hz y funciona perfectamente.

Igualmente mejor usa el OPL, no necesitarás tener que buscarte una versión del HDLoader con el
selector MDMA teniendo que activarlo cada vez, con el OPL funciona directamente, es un cargador
mucho más moderno y con mucha más compatibilidad que el HDL.

Los NBA2K no te van a funcionar en el HDL sin parchearle las DNA's, al menos así ocurría con las
versiones anteriores de los NBA2K, en cambio funcionaban directamente con el OPL, lo dicho
prueba los juegos con el OPL 0.9.

Saludos.
hola intenta apagar y encender repetidamente el led del control ps2 al momento de iniciar el juego ese es un metodo efectivo tanto con la pes2011, 2012, 2013 yo lo husaba asi con el HDloader hasta que cambie al OPL 0.8 y no da problemas va muy bien
ya lo solucioné usando el OPL

gracias por vuestra ayuda :)
inoscar escribió:hola intenta apagar y encender repetidamente el led del control ps2 al momento de iniciar el juego ese es un metodo efectivo tanto con la pes2011, 2012, 2013 yo lo husaba asi con el HDloader hasta que cambie al OPL 0.8 y no da problemas va muy bien


No hay ninguna necesidad de apagar y encender el led del analógico del mando, para solucionar
ese problema se debe usar una versión del HDLoader que tenga el selector MDMA y usar la
velocidad de MDMA 0, y con el OPL no hace falta esto, funciona perfecto, la solución ya se
la había puesto al usuario justo encima de tu mensaje.

Saludos.
Efectivamente El-patas ya la solucion la habias dado. Solo queria aportar con algo que a mi me ha pasado personalmente con el Hdloader 0.8c ese problema lo tenia en la pes 2011, 2012 y la 2013 asi que cambie al OPL y funcionan perfectamente. disculpa si mi mensaje no ha sido oportuno a la solucion. saludos
Lo decía también por los anteriores PES 2011 y 2012, que si usas una versión del HDL con el
selector de MDMA 0 no tendrías tampoco que encender y apagar el analógico, pero si
ya usas el OPL mejor pues no necesita la velocidad de MDMA 0.

Saludos.
8 respuestas