› Foros › PlayStation 4 › General
sniperchu escribió:Tengo una duda. Me he comprado la ps4 y solo tengo uncharted 4. Me gustaría tener una coleccion guapa de juegos exclusive de ps4 y no se si merece la pena digital o mejor en fisico (tiendas de seggunda mano)
elcapoprods escribió:Fisico, digital ya tengo steam.
En fisico lo puedes revender además no estás sujeto a los terminos y condiciones de Sony, por lo que si te roban la cuenta o te la banean no pierdes los juegos, además no necesitas internet para instalarlos (excepto los parches).
Tijuet escribió:elcapoprods escribió:Fisico, digital ya tengo steam.
En fisico lo puedes revender además no estás sujeto a los terminos y condiciones de Sony, por lo que si te roban la cuenta o te la banean no pierdes los juegos, además no necesitas internet para instalarlos (excepto los parches).
No es la primera vez que veo esto de que mejor en fisico que en digital por si te roban la cuenta. Yo me pregunto... ¿Si te roban la cuenta vas a pasar de recuperarla? Llamando a Sony te devuelven la cuenta. Con lo que no pierdes nada. . A más a dia de hoy tienes la verificación en 2 pasos con lo que no solo deberian robarte la cuenta si no la clave que recibes en el movil.
Siguiendo tú teoria, no se porque tienes Steam. ¿Y si un dia te roban la cuenta?
Es absurdo, igual que vas a recuperar la cuenta de Steam, vas a querer recuperar la de PSN.
y contestando a @sniperchu , pues depende. Si quieres tener una colección guapa de juegos de ps4, lo mejor es tirar de fisico por el tema de tener las cajas en la estanteria. Pero si realmente te da igual tener las cajas para la colección, pues el digital tampoco es tan mala idea. Depende de las ofertas que pilles. A veces en la store salen buenas ofertas. Igual que un dia pasarás por alguna tienda y te encontrarás algun chollo de segunda mano.
Yo uso los 2 metodos. Para los juegos que realmente quiero(suelen ser los exclusivos de Sony y alguna saga muy consagrada) tiro de fisico por tenerlos en la colección. Para muchos otros que me da igual la caja y solo quiero jugarlo, pues suelo tirar de digital(y ya si consigues un amigo/familiar para compartir seria la ostia)
Saludos.
GUSMAY escribió:Lo malo de lo digital es que no se puede vender.
Tilacino escribió:GUSMAY escribió:Lo malo de lo digital es que no se puede vender.
Por poder podrias comprar cada juego en una cuenta y luego venderla.
Yo prefiero comprar chollos y quedarmelos para siempre, en mi vida solo he vendido 2 juegos, y uno lo tenia repe.
GUSMAY escribió:Tilacino escribió:GUSMAY escribió:Lo malo de lo digital es que no se puede vender.
Yo prefiero comprar chollos y quedarmelos para siempre, en mi vida solo he vendido 2 juegos, y uno lo tenia repe.
No sabia que estaba permitido vender cuentas, pero aun asi, ¿de verdad te pareceria normal hacer eso?, a veces no entiendo el sinsentido de algunas posturas, pero haya cada cual, con sus racionamientos y su manera de pensar.
GUSMAY escribió:@dFamicom Pues basicamente tendre unos 25 juegos si tubiera que crearme 25 cuentas para poder vender los juegos por separado, aparte de coñazo me parece una absurdez grandisima, pero si tu ves normal tener que crearte una cuenta, con su correo, clave, si lo tienes en dos pasos no se si se puede usar el mismo movil, solo para poder vender los juegos, yo personalmente lo veo una locura, pero oye cada cual... pero no creo que sea la manera ideal y mas comoda de disfrutar de los juegos o de tenerlos lo mas ordenadamente posible. Y eso que solo te he puesto los 25 juegos que tengo pero cuando acabe la gen tendre unos 100 seguro, que guay tener 100 cuentas en la misma ps4. vamos que por logica y comodidad lo mejor es el formato fisico siempre.
dFamicom escribió:GUSMAY escribió:@dFamicom Pues basicamente tendre unos 25 juegos si tubiera que crearme 25 cuentas para poder vender los juegos por separado, aparte de coñazo me parece una absurdez grandisima, pero si tu ves normal tener que crearte una cuenta, con su correo, clave, si lo tienes en dos pasos no se si se puede usar el mismo movil, solo para poder vender los juegos, yo personalmente lo veo una locura, pero oye cada cual... pero no creo que sea la manera ideal y mas comoda de disfrutar de los juegos o de tenerlos lo mas ordenadamente posible. Y eso que solo te he puesto los 25 juegos que tengo pero cuando acabe la gen tendre unos 100 seguro, que guay tener 100 cuentas en la misma ps4. vamos que por logica y comodidad lo mejor es el formato fisico siempre.
Tu puedes comprar un juego en una cuenta y al terminarle venderle, ya ves tu el drama
Vamos, que yo tampoco lo haría y compro todo digital, pero tu logica puede no ser la misma que la de los demás....
GUSMAY escribió:Tilacino escribió:GUSMAY escribió:Lo malo de lo digital es que no se puede vender.
No sabia que estaba permitido vender cuentas, pero aun asi, ¿de verdad te pareceria normal hacer eso?, a veces no entiendo el sinsentido de algunas posturas, pero haya cada cual, con sus racionamientos y su manera de pensar.
krl1995 escribió:@NachBM84 Secundo el comentario, yo lo que hago es comprarlo donde mas barato lo encuentre, por ejemplo el Uncharted lo encontre de segunda mano mas barato, y el Horizon y el NFS Payback estaba mas barato en la store.
Lo que hice fue comprar un disco duro de 2Tb interno hace ya un tiempo para todos los juegos ya que incluso los fisicos van instalados
dFamicom escribió:@bainomamueles
Tampoco vas a poder jugar a muchos juegos fisicos si cierran los servidores y no tienes descargado el parche dia 1 de rigor... al final nos tienen jodidos tanto en físico como en digital.
La “solución” es tener respaldo de todos los juegos en un par de hdds, es caro pero no queda otra si quieres estar tranquilo.
espasmodico20 escribió:Pues yo compraba casi todo en digital sobre todo por comodidad y por ke a veces hay buenas ofertas,hasta que hace poco me banearon la cuenta perdiendo todos los juegos que tenia en ella,vamos casi todos mis juegos desde entonces solo fisico y segunda mano a poder ser para que sony no vea ni un cochino € de mi bolsillo
tomypsp escribió:dFamicom escribió:@bainomamueles
Tampoco vas a poder jugar a muchos juegos fisicos si cierran los servidores y no tienes descargado el parche dia 1 de rigor... al final nos tienen jodidos tanto en físico como en digital.
La “solución” es tener respaldo de todos los juegos en un par de hdds, es caro pero no queda otra si quieres estar tranquilo.
Estas equivocado
Perfectamente puedes jugar a un juego sin instalar el parche cualquier juego de ps4 ps4, otra cosa es jugar online si esta cerrados los servidores.
Yo tengo el modnation de psp digital y fisico
La version digital no puedo descargarla en mi psp cerraron los servidores al contrario el UMD funciona perfectamente.
pasnake escribió:espasmodico20 escribió:Pues yo compraba casi todo en digital sobre todo por comodidad y por ke a veces hay buenas ofertas,hasta que hace poco me banearon la cuenta perdiendo todos los juegos que tenia en ella,vamos casi todos mis juegos desde entonces solo fisico y segunda mano a poder ser para que sony no vea ni un cochino € de mi bolsillo
Por que te banearon?
dFamicom escribió:tomypsp escribió:dFamicom escribió:@bainomamueles
Estas equivocado
Perfectamente puedes jugar a un juego sin instalar el parche cualquier juego de ps4 ps4, otra cosa es jugar online si esta cerrados los servidores.
La version digital no puedo descargarla en mi psp cerraron los servidores al contrario el UMD funciona perfectamente.
Perfectamente no vas a poder jugar a muchos juegos, ya que requieren de parche dia 1 que solucionan bugs, rendimiento, añaden mejoras incluso opciones que no vienen en el juego sin parchear. Mismamente gt sport el dia que cierren los servidores no vas a poder ni guardar la partida ya que esta se guarda online.
El ejemplo de psp es absurdo ya que estos no requieren de actualizaciones. Estamos hablando de la generación actual. Al menos en digital puedo comprar un juego y compartirlo con mi hermano al mismo tiempo. El formato físico tiene los dias contados, y no es que me alegre.
tomypsp escribió:dFamicom escribió:tomypsp escribió:Estas equivocado
Perfectamente no vas a poder jugar a muchos juegos, ya que requieren de parche dia 1 que solucionan bugs, rendimiento, añaden mejoras incluso opciones que no vienen en el juego sin parchear. Mismamente gt sport el dia que cierren los servidores no vas a poder ni guardar la partida ya que esta se guarda online.
El ejemplo de psp es absurdo ya que estos no requieren de actualizaciones. Estamos hablando de la generación actual. Al menos en digital puedo comprar un juego y compartirlo con mi hermano al mismo tiempo. El formato físico tiene los dias contados, y no es que me alegre.
Claro tienes tu razón, por eso sin internet en casa por cambio de operador no pude actualizar el wolfentein new order y me saque platino....
vaya por dios estabas en lo cierto, teniendo un parche de 6gb casi... (no pude ni jugarlo)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una cosa son los bugs y otra cosa es poder descargar el juego de la store, Si la store chapa como en PSP adios juegos...
todos los juegos fisicos excepto el gt sport que es el unico en su especie, funcionan sin tener que instalar parches OFFLINE.
Las partidas se guardan en DISCO DURO.
Tan absurdo te parece pues devuélveme el dinero que pague por ello en la store porque la store en psp ya no existe y no se puede descargar los juegos...
Antes de escribir tonterías documentate un poco que por 1 juego generalizas en todos los juegos...
Agrecan escribió:Siempre físico, sin ninguna duda.
Luego te metes en tema de scene y tal y ya no puedes jugar a los comprados en la tienda.