Duda Jailbreak... xD

Bueno , he llegado a mi casa y me encuentro con que mi hermano ha actualizado la versión 3.42...por la mierda del COD MW2.

Mi pregunta es...no ha esperanzas de volverla a una versión anterior para usar el Jailbreak?

Si tengo la 2.42 no podré "piratearla" (Duda más que nada...) ??

Gracias por vuestra paciencia =)
Dime que no te has gastado 100 pavos y no puedes usarlo para nada?

Dale 2 ostias a tu hermano y róbale 200 euros, pon tu 100 más y pillate otra ps3, bajate la 3.41 y a psjailbrekear
No no me lo he comprado jaja

Acabamos de comprarnos la PS3 Slim por que la FAT no me lee los juegos...si hubiera alguna forma de arreglar la FAT...

Sabrias como? xD

PD : Te tocó jajajaja
Desenchufa la consola por detrás y dale al power, con el mando introduce abajo arriba abajo arriba izquierda derecha izquierda derecha A B (tiene que ser un mando de nes) y te downgradeara a 3.41

En serio... si en todas las web de este mundillo pone en mayúsculas y en portada "NO UPGRADEAR A 3.42", ¿a ti que te parece?

Paciencia y esperar es lo que te queda (o comprar una nueva y no dejar que tu hermano la toque).

PD: Y para esto no abras hilo que esta requetecontestado en todos los hilos oficiales.
rawros escribió:Desenchufa la consola por detrás y dale al power, con el mando introduce abajo arriba abajo arriba izquierda derecha izquierda derecha A B (tiene que ser un mando de nes) y te downgradeara a 3.41

En serio... si en todas las web de este mundillo pone en mayúsculas y en portada "NO UPGRADEAR A 3.42", ¿a ti que te parece?

Paciencia y esperar es lo que te queda (o comprar una nueva y no dejar que tu hermano la toque).

PD: Y para esto no abras hilo que esta requetecontestado en todos los hilos oficiales.


Haber compañero , me he leido dos mil tresciento post de este tema , pero no a todos nos ocurre lo mismo o no va con el mismo fin , estoy como que ya un poco harto de que cada vez que intenta uno aclararse una duda siempre se este atacando , no todos estamos 100 % enganchado al buscador o no nos sale , que la mitad de las cosas es la falta de inteligencia del buscador tss esto lleva a que 4/5 hilos me ponga a troyearlos por que vengo con to la buena intencion tanto de ayudar y colaborar como todos y se pueden decir las cosas de mil formas no que parece que os cuesta dinero contestar , para decirme eso si no me vas ayudar no me digas mejor nada y evitamos tonterias de esta ;)

Sin acritud , es mi opinion.
Si dices que no te lee la gorda, no ves factible cambiarle la lente y tener esta para el jailbreak o variante, y la nueva para el slim?

PD: No te hagas mala sangre, ultimamente EOL se esta llenando de comentarios de este tipo, a la minima se lanzan al cuello intentando dejar mal al compañero y quedar de guays con un comentario "ingenioso".
SI la lente de tu FAT está rota, usa esa para el PSJ, pero tendrás que hacer los backups desde otra PS3....
Bueno, se supone que el jailbreak original sera compatible con todos los firmś [comor?] asi que toca esperar a ver...
DZeros escribió:SI la lente de tu FAT está rota, usa esa para el PSJ, pero tendrás que hacer los backups desde otra PS3....



Nada,

Porque hace falta tener un disco en el lector para que funcione.
Entonces?

Me tengo que comprar un lector , abrirla y cambiarla?
Zyoriken escribió:Entonces?

Me tengo que comprar un lector , abrirla y cambiarla?


con la actualización del día 15 ese punto queda solucionado, no necesitarias un frisbie en el lector. [amor]

PD. la version final funcionará en todos los firmware, según datos del fabricante. [bye]

saludos"hyori"
santanas213 escribió:
Zyoriken escribió:Entonces?

Me tengo que comprar un lector , abrirla y cambiarla?


con la actualización del día 15 ese punto queda solucionado, no necesitarias un frisbie en el lector. [amor]

PD. la version final funcionará en todos los firmware, según datos del fabricante. [bye]

saludos"hyori"


Gracias , a esperar queda ;)
11 respuestas