› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DarkMessiah escribió:buenas hoy fui a pasar la itv y me han tirado porque tengo que cambiar 1 intermitente que no anda bien, que es poca cosa, y 1 rueda que está un poco gastada.
la cosa es, que como me han apuntado los kms cuando llegué, y me han puesto lo de "desfavorable", y claro, se supone que no puedo coger el coche más que para ir al taller a arreglarlo, hmmmm te miran luego a la vuelta el nº de kms que llevas?. lo digo porque le voy a cambiar el intermitente y la rueda este fin de semana, pero claro, lo mismo llego a la ITV con 200 kms más de los que me marcaba cuando la hice, mmmm me pueden decir algo por eso? o no pasa nada? también puedo haber ido a un taller a tomar por saco y haber hecho esos kms.... no????
JuanJe797 escribió:Mira a mi me pasó y te dan 15 dias para volver con lo que te han dicho bien, yo lo utilice los 14 dias y lo lleve el 15º (ya lo sé, soy mu dejado jaja) creo que tenia unos 800 km mas y SI que me los apuntaron, pero no me dijeron nada, y es lo que tu piensas, que el te dice que solo puedes cojerlo para llevarlo al taller, pero no te dice cual, tu puedes llevarlo al que te de la gana y estas en tu derecho de llevarlo a uno a 400 kms de tu casa. Ya te digo que a mi SI me los apuntaron pero no me dijeron absolutamente nada.
DarkMessiah escribió:JuanJe797 escribió:Mira a mi me pasó y te dan 15 dias para volver con lo que te han dicho bien, yo lo utilice los 14 dias y lo lleve el 15º (ya lo sé, soy mu dejado jaja) creo que tenia unos 800 km mas y SI que me los apuntaron, pero no me dijeron nada, y es lo que tu piensas, que el te dice que solo puedes cojerlo para llevarlo al taller, pero no te dice cual, tu puedes llevarlo al que te de la gana y estas en tu derecho de llevarlo a uno a 400 kms de tu casa. Ya te digo que a mi SI me los apuntaron pero no me dijeron absolutamente nada.
Ok gracias tio. hombre a las "malas" puedo decir que los que me apuntaron no son los que tenía en realidad y que eran 100 más, que escucharía mal la cifra cuando se la dijera... pero vamos, si no dicen nada genial, y cuando vaya tendré no llegará a 200 kms más, así que genial.
Te dan 2 meses, pero claro tienes 15 días para volver y que no te vuelvan a cobrar, si pasas esos días luego pagas un 10% y si pasas más o incluso te pasas de no se cuanto, tendrías que volver a pagar otra vez toda la revisión.
Y cuando vuelves te miran solamente lo que fallaste o es hacerlo otra vez todo de nuevas?que se tarda poquísimo, pero por saber. merci!
JuanJe797 escribió:DarkMessiah escribió:JuanJe797 escribió:Mira a mi me pasó y te dan 15 dias para volver con lo que te han dicho bien, yo lo utilice los 14 dias y lo lleve el 15º (ya lo sé, soy mu dejado jaja) creo que tenia unos 800 km mas y SI que me los apuntaron, pero no me dijeron nada, y es lo que tu piensas, que el te dice que solo puedes cojerlo para llevarlo al taller, pero no te dice cual, tu puedes llevarlo al que te de la gana y estas en tu derecho de llevarlo a uno a 400 kms de tu casa. Ya te digo que a mi SI me los apuntaron pero no me dijeron absolutamente nada.
Ok gracias tio. hombre a las "malas" puedo decir que los que me apuntaron no son los que tenía en realidad y que eran 100 más, que escucharía mal la cifra cuando se la dijera... pero vamos, si no dicen nada genial, y cuando vaya tendré no llegará a 200 kms más, así que genial.
Te dan 2 meses, pero claro tienes 15 días para volver y que no te vuelvan a cobrar, si pasas esos días luego pagas un 10% y si pasas más o incluso te pasas de no se cuanto, tendrías que volver a pagar otra vez toda la revisión.
Y cuando vuelves te miran solamente lo que fallaste o es hacerlo otra vez todo de nuevas?que se tarda poquísimo, pero por saber. merci!
Sólo te miran los fallos, a mi me dijo el hombre que no esperase ni cola, que me fuese por la puerta de salida y que lo llamase a el, y eso hice, salio, me miro las luces (menos de 5 minutos) y me dijo que me fuese a oficina a recoger los papeles. A mi me dijo que tenia 15 dias para arreglar los fallos o lo tenia que volver a pagar al completo, todo esto en Poligono industrial 3 caminos, pto real, cadiz. Cada sitio es un mundo...
Saludos
Thierry Henry escribió:Pregunta :
Si me han puesto una multa por no haber echo nunca la ITV (200€), me dan 10 dias para pasarla, y 17 dias para pagar la multa y me sale a 100 pavos, puedo circular con la moto de momento hasta el lunes martes que ire a pasar la itv? o me pueden multar de nuevo?
Baraka666 escribió:Thierry Henry escribió:Pregunta :
Si me han puesto una multa por no haber echo nunca la ITV (200€), me dan 10 dias para pasarla, y 17 dias para pagar la multa y me sale a 100 pavos, puedo circular con la moto de momento hasta el lunes martes que ire a pasar la itv? o me pueden multar de nuevo?
Circulas sin tener la ITV, te pueden multar de nuevo.