Duda ITV

buenas hoy fui a pasar la itv y me han tirado porque tengo que cambiar 1 intermitente que no anda bien, que es poca cosa, y 1 rueda que está un poco gastada.

la cosa es, que como me han apuntado los kms cuando llegué, y me han puesto lo de "desfavorable", y claro, se supone que no puedo coger el coche más que para ir al taller a arreglarlo, hmmmm te miran luego a la vuelta el nº de kms que llevas?. lo digo porque le voy a cambiar el intermitente y la rueda este fin de semana, pero claro, lo mismo llego a la ITV con 200 kms más de los que me marcaba cuando la hice, mmmm me pueden decir algo por eso? o no pasa nada? también puedo haber ido a un taller a tomar por saco y haber hecho esos kms.... no????
No te miran los kilometros, tranquilo.
DarkMessiah escribió:buenas hoy fui a pasar la itv y me han tirado porque tengo que cambiar 1 intermitente que no anda bien, que es poca cosa, y 1 rueda que está un poco gastada.

la cosa es, que como me han apuntado los kms cuando llegué, y me han puesto lo de "desfavorable", y claro, se supone que no puedo coger el coche más que para ir al taller a arreglarlo, hmmmm te miran luego a la vuelta el nº de kms que llevas?. lo digo porque le voy a cambiar el intermitente y la rueda este fin de semana, pero claro, lo mismo llego a la ITV con 200 kms más de los que me marcaba cuando la hice, mmmm me pueden decir algo por eso? o no pasa nada? también puedo haber ido a un taller a tomar por saco y haber hecho esos kms.... no????

No te preocupes que en la ITV no te van a decir nada. El problema puede ser que te pare un policia y no se trague lo de que llevas el coche a arreglar a 100km de tu casa, pero bueno, ya sería mala suerte :P
Acabo de tener un déjà vu...
lo del piloto del intermitente al menos es barato. la rueda también xq es de 16"... y el coche tiene ya sus años [carcajad] [carcajad] no creo que llegue a 100 eur la rueda imagino.

osea ke da = lo de los kms entonces? y yo sufriendo por no coger el coche porque tengo que ir a trabajar y ando cogiendo el bus [mad] [mad] [mad] entonces lo de los kms es por la policía nada más??.

yo "pensaba" que si me pusieron que llevaba "x" kms, si vuelvo ya con todo arreglado, que me mirarían otra vez los kms y si ven que tengo yo que se, 300 kms de más, pues claro, canta demasiado...

osea que SEGURO que no dicen nada?. me dejais más tranquilo si es así
Mira a mi me pasó y te dan 15 dias para volver con lo que te han dicho bien, yo lo utilice los 14 dias y lo lleve el 15º (ya lo sé, soy mu dejado jaja) creo que tenia unos 800 km mas y SI que me los apuntaron, pero no me dijeron nada, y es lo que tu piensas, que el te dice que solo puedes cojerlo para llevarlo al taller, pero no te dice cual, tu puedes llevarlo al que te de la gana y estas en tu derecho de llevarlo a uno a 400 kms de tu casa. Ya te digo que a mi SI me los apuntaron pero no me dijeron absolutamente nada.
JuanJe797 escribió:Mira a mi me pasó y te dan 15 dias para volver con lo que te han dicho bien, yo lo utilice los 14 dias y lo lleve el 15º (ya lo sé, soy mu dejado jaja) creo que tenia unos 800 km mas y SI que me los apuntaron, pero no me dijeron nada, y es lo que tu piensas, que el te dice que solo puedes cojerlo para llevarlo al taller, pero no te dice cual, tu puedes llevarlo al que te de la gana y estas en tu derecho de llevarlo a uno a 400 kms de tu casa. Ya te digo que a mi SI me los apuntaron pero no me dijeron absolutamente nada.

Ok gracias tio. hombre a las "malas" puedo decir que los que me apuntaron no son los que tenía en realidad y que eran 100 más, que escucharía mal la cifra cuando se la dijera... pero vamos, si no dicen nada genial, y cuando vaya tendré no llegará a 200 kms más, así que genial.

Te dan 2 meses, pero claro tienes 15 días para volver y que no te vuelvan a cobrar, si pasas esos días luego pagas un 10% y si pasas más o incluso te pasas de no se cuanto, tendrías que volver a pagar otra vez toda la revisión.

Y cuando vuelves te miran solamente lo que fallaste o es hacerlo otra vez todo de nuevas?que se tarda poquísimo, pero por saber. merci! :)
DarkMessiah escribió:
JuanJe797 escribió:Mira a mi me pasó y te dan 15 dias para volver con lo que te han dicho bien, yo lo utilice los 14 dias y lo lleve el 15º (ya lo sé, soy mu dejado jaja) creo que tenia unos 800 km mas y SI que me los apuntaron, pero no me dijeron nada, y es lo que tu piensas, que el te dice que solo puedes cojerlo para llevarlo al taller, pero no te dice cual, tu puedes llevarlo al que te de la gana y estas en tu derecho de llevarlo a uno a 400 kms de tu casa. Ya te digo que a mi SI me los apuntaron pero no me dijeron absolutamente nada.

Ok gracias tio. hombre a las "malas" puedo decir que los que me apuntaron no son los que tenía en realidad y que eran 100 más, que escucharía mal la cifra cuando se la dijera... pero vamos, si no dicen nada genial, y cuando vaya tendré no llegará a 200 kms más, así que genial.

Te dan 2 meses, pero claro tienes 15 días para volver y que no te vuelvan a cobrar, si pasas esos días luego pagas un 10% y si pasas más o incluso te pasas de no se cuanto, tendrías que volver a pagar otra vez toda la revisión.

Y cuando vuelves te miran solamente lo que fallaste o es hacerlo otra vez todo de nuevas?que se tarda poquísimo, pero por saber. merci! :)

Sólo te miran los fallos, a mi me dijo el hombre que no esperase ni cola, que me fuese por la puerta de salida y que lo llamase a el, y eso hice, salio, me miro las luces (menos de 5 minutos) y me dijo que me fuese a oficina a recoger los papeles. A mi me dijo que tenia 15 dias para arreglar los fallos o lo tenia que volver a pagar al completo, todo esto en Poligono industrial 3 caminos, pto real, cadiz. Cada sitio es un mundo...

Saludos
JuanJe797 escribió:
DarkMessiah escribió:

Sólo te miran los fallos, a mi me dijo el hombre que no esperase ni cola, que me fuese por la puerta de salida y que lo llamase a el, y eso hice, salio, me miro las luces (menos de 5 minutos) y me dijo que me fuese a oficina a recoger los papeles. A mi me dijo que tenia 15 dias para arreglar los fallos o lo tenia que volver a pagar al completo, todo esto en Poligono industrial 3 caminos, pto real, cadiz. Cada sitio es un mundo...

Saludos

en la hoja que tengo yo viene por "fases", hasta 15 días gratis, luego pagas 10% y no se cuanto más tarde pues el total si te pasas de eso. sale todo explicadito, en letra pequeña [carcajad]

Ok pues bueno saberlo gracias
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pregunta :

Si me han puesto una multa por no haber echo nunca la ITV (200€), me dan 10 dias para pasarla, y 17 dias para pagar la multa y me sale a 100 pavos, puedo circular con la moto de momento hasta el lunes martes que ire a pasar la itv? o me pueden multar de nuevo?
Thierry Henry escribió:Pregunta :

Si me han puesto una multa por no haber echo nunca la ITV (200€), me dan 10 dias para pasarla, y 17 dias para pagar la multa y me sale a 100 pavos, puedo circular con la moto de momento hasta el lunes martes que ire a pasar la itv? o me pueden multar de nuevo?

Circulas sin tener la ITV, te pueden multar de nuevo.
Baraka666 escribió:
Thierry Henry escribió:Pregunta :

Circulas sin tener la ITV, te pueden multar de nuevo.

Y ademas te retiran la moto, ya que al principio te dan el aviso, a la segunda al ver que ya no haces caso te la quitan, a mi al menos me dijeron que me pondrían un cepo y que lo tendría que llevar en grúa (te hablo de coche).
11 respuestas