buenas, acabo de ir a pasar la itv por 1ª vez ya que el coche fue comprado en 2007 y resulta que desfavorable porque un neúmatico, el delantero izquierdo, tenía la banda de rodadura excesivamente desgastada.
Claro, me pone que sólo puedo circular hasta el taller de reparación, y mi duda es, si pasa algo si sigo cogiendo el coche para ir a clase que lo tengo a nada, a 10 mins de mi casa y es todo poblado, más que nada porque luego como me apuntaron los kms, por si luego cuando vuelva una vez haya cambiado las 2 ruedas(porque mejor cambiar de 2 en 2), y me ven yo que se que tengo más kms de lo normal si pueden decir algo. el coche está bien, lo del desgaste ese pues bueno, pero la rueda dura más.... la faena eso, que me han tirado por eso.... vaya tela.....
encima me han dado el permiso de circulación y la tarjeta de ITV, pensaba que se quedarían con algo
También que la luz de posición mejor que no fuese tipo led, que es blanco, que para la itv mejor llevara la de posición de serie que es como amarillenta(que queda horroroso), ya dije que me han parado 1000 veces y jamás me han dicho nada de las luces, pero vamos que me lo decía como comentario, ya que no era algo grave y tal, aparte que ahora los coches ya salen con leds y se pillan ellos un poco las manos con eso.
Pues nada.. a cambiar ruedas... 300 eur la parejita