Duda ISOS PS2

Buenas chicos tengo la consola ps3 Slim en CFW 4.82 Ferroz 1.01 y tengo instalado Multiman en su ultima version .
Todo funciona perfectamente ,incluso los juegos de PS2 que he probado.
Mi Duda es con el Juego Soul Reaver 2 en ISO , lo cargo con Multiman y el juego aparentemente funciona bien fluido y demas , pero despues de la conversacion con Moebius las Texturas de Raziel y los otros personajes desaparecen.
Es normal este fallo grafico ? que se vuelvan practicamente transparentes los personajes?
ya probe varias Isos y nada , decir que uso el Juego Pal en español.
Si alguien puede hecharme una mano de como hacer funcionar este juego normalmente ,lo voy agradecer.
snake_8 escribió:Buenas chicos tengo la consola ps3 Slim en CFW 4.82 Ferroz 1.01 y tengo instalado Multiman en su ultima version .
Todo funciona perfectamente ,incluso los juegos de PS2 que he probado.
Mi Duda es con el Juego Soul Reaver 2 en ISO , lo cargo con Multiman y el juego aparentemente funciona bien fluido y demas , pero despues de la conversacion con Moebius las Texturas de Raziel y los otros personajes desaparecen.
Es normal este fallo grafico ? que se vuelvan practicamente transparentes los personajes?
ya probe varias Isos y nada , decir que uso el Juego Pal en español.
Si alguien puede hecharme una mano de como hacer funcionar este juego normalmente ,lo voy agradecer.


foro_playstation-3-carga-de-backups_180
ya habia leido ese post y es para carga por usb, yo tengo las Isos en la carpeta PS2ISO en el HDD Interno.
igual gracias
snake_8 escribió:ya habia leido ese post y es para carga por usb, yo tengo las Isos en la carpeta PS2ISO en el HDD Interno.
igual gracias


La cuestión es el subforo, no he puesto ningún post concreto. En "juegos" no se trata la scene.
@snake_8

recomiendo reformules tu comentario. al haber dicho "he probado varias isos" (dices que pal del mismo juego a mi parecer) haces pensar que usas juegos descargados/pirata y en los cuáles según la normativa del foro "no se da soporte"
4 respuestas