Duda Iphone reacondicionado amazon

Buenas, mi padre está mirando Iphones 7 y 7plus para mi hermana pequeña.
Buscamos el mejor precio, si es el 7plus mejor porque la niña está pesada de cojones y quiere ese.
Hemos visto que en Amazon están los reacondicionados, son fiables? Qué me podéis decir de ellos? Alguna página donde estén al mejor precio tanto nuevos como reacon?gracias y un saludo.
Reacondicionado quiere decir que tiene batería nueva y otras historia de desgaste.

Yo ni compraría un móvil tan viejo ni se lo compraría a una niña
Tienes que leer bien a qué se refieren exactamente con "producto reacondicionado" porque eso depende de la política de cada empresa.

Por ejemplo, una empresa alemana que vende productos de electrónica reacondicionados, define "reacondicionado" como un producto que puede encajar en alguna de estas categorías:

a) puede ser un producto de exposición, y por alguna razón se extravió la caja original, o faltan elementos que vienen en el pack original... en ese caso ya no se puede vender como nuevo.

b) puede ser de demostración, es decir usado para formar a trabajadores, demostrar a clientes, como repuesto en una tienda, etc. Y tampoco están la caja original o los elementos originales del pack

c) puede haber sido recogido en garantía a un cliente, reparado y puesto de nuevo en venta.

d) puede haber sido "contaminado". Ojo con esto.

Claro, no es lo mismo comprar un producto nuevo, que desprecintas tú, que estrenas tú, que aceptar estas cosas.

En el mejor de los casos, te tocaría una unidad de exposición y en el peor, un producto reparado que tenga marcas de uso.

Yo sugeriría que dada la situación en la que estamos de Estado de Alarma sanitaria compréis un móvil nuevo que venga precintado aunque sea de gama básica.
Juanky9777 escribió:Buenas, mi padre está mirando Iphones 7 y 7plus para mi hermana pequeña.
Buscamos el mejor precio, si es el 7plus mejor porque la niña está pesada de cojones y quiere ese.
Hemos visto que en Amazon están los reacondicionados, son fiables? Qué me podéis decir de ellos? Alguna página donde estén al mejor precio tanto nuevos como reacon?gracias y un saludo.

reacondicionado suele ser un producto usado que han reparado, si vas a comprar uno reacondicionado solo recomendaria que fuera en una tienda fisica donde puedes verlo y probarlo
gjfjf escribió:
Juanky9777 escribió:Buenas, mi padre está mirando Iphones 7 y 7plus para mi hermana pequeña.
Buscamos el mejor precio, si es el 7plus mejor porque la niña está pesada de cojones y quiere ese.
Hemos visto que en Amazon están los reacondicionados, son fiables? Qué me podéis decir de ellos? Alguna página donde estén al mejor precio tanto nuevos como reacon?gracias y un saludo.

reacondicionado suele ser un producto usado que han reparado, si vas a comprar uno reacondicionado solo recomendaria que fuera en una tienda fisica donde puedes verlo y probarlo


Yo todo lo que he comprado reacondicionado se me ha entregado "como nuevo", con todos los paneles exteriores completamente nuevos. Y normalmente también en su embalaje original si está reacondicionado por el fabricante, incluso con el mismo periodo de garantía que si fuera nuevo.

Yo es lo que entiendo por reacondicionado, la garantía y el embalaje ya me dan más igual, pero el aspecto exterior sí espero que sea como nuevo. Y los componentes interiores también espero que funcionen como nuevos, con una batería sin uso. Sino entiendo que no es reacondicinado, es segunda mano.
En Amazon la mayoría de reacondicionados son devoluciones capricho. Según el estado que ponga (siendo siempre vendido por Amazon) pues te puedes hacer a la idea, si pone excelente no vas a ver diferencia con uno nuevo, si pone muy buena pues faltará algo como indiquen o un embalaje con alguna tarea... Después están los que tienen alguna marca como un pequeño rayazo o así, las medidas que ponen en la descripción son siempre una exageración. Yo móviles he comprado alguno y otro tipo de artículos también reacondicionados muchos, y no tuve queja de ninguno, eso sí si el adjetivo es bueno o menos sabes que algún defecto estético va a tener.
Yo llevo ya comprados varios Iphone reaondicionados, y sin problemas
Pues al final lo compramos, Iphone 7 de 256gb a 250€.
Ha llegado hoy, ha tardado un día, la caja venia precintada como de tienda con el plastico fino de alrededor y los cascos y el cargador con su plástico, el iphone tambien con los plásticos y sellados.. suelen venir todos así? La verdad parece nuevo, no le veo nada.
8 respuestas