DUDA IPHONE BLOQUEADO, AYUDA

Hola, pues resuelta que me han regalado un Iphone que está bloqueado por Vodafone, pero es imposible liberarlo porque lo tengo actualizado a la última versión. La pregunta es: ¿Puedo utilizar otro número de Vodafone para poder llamar desde el Iphone? o solamente puedo llamar con el número que me asociaron al terminal? muchas gracias!
En teoria deberias poder usar otra tarjeta vodafone y poder llamar, lo que no se es si te funcionaria el 3G.Igualmente, siempre puedes llamar a vodafone y preguntarles.

salu2!
Te funcionara con cualquier tarjeta Vodafone, eso si como te han dicho el 3G sino tienes asociado a la tarjeta que uses una tarifa de datos no te funcionará. De todos modos que modelo es? Siempre puedes llamar a vodafone y que te le liberen por imei.Saludos
valeos escribió:Te funcionara con cualquier tarjeta Vodafone, eso si como te han dicho el 3G sino tienes asociado a la tarjeta que uses una tarifa de datos no te funcionará. De todos modos que modelo es? Siempre puedes llamar a vodafone y que te le liberen por imei.Saludos



Es un Iphone 3GS de 8GB, llamaré a vodafone y me quitaré de dudas. muchas gracias a los 2. :)
3 respuestas