Estoy planteándome adquirir un Ipad ya que leo muchos comics y a la larga me saldrá rentable. He elegido el Ipad porque, por los comentarios que veo y los videos que ví, parece que de lejos es el dispositivo en el que mejor se leen.
Ahora bien, mi duda es la siguiente:
Por precio, en un principio pensé en comprar un Ipad 1 o 2 de segunda mano, pero me llama la atencion el Ipad 3 por la calidad de la pantalla. Como sabeis, presume de una resolución tremenda, pero..... a la hora de la verdad, eso es bueno o malo para leer?
Me explico, si le meto un comic con una resolución "normal", se vería igual de bien que en el 1 y 2 o por el contrario notaría más los defectos y solo vería bien comics que tengan una resolución tremenda optimizados para ipad 3?
Lo digo por si sufre un efecto tal como el que se produce al conectar una ps2, por ejemplo, a una tv full hd, que se vé de pena....
Saludos!!
P.D. Ya puestos, si me recomendais un modelo concreto de Ipad (1,2 o 3), teniendo en cuenta que lo usaría para navegar, pelis, algun juego y comics, os lo agradecería, porque no sé si merece la pena que desembolse lo que vale el 3