[Duda/Investigacion] Sera posible emunand >=9.6 en New3DS?

1, 2, 3, 4
wooooooooo ya lo ha sacadooooooo, voy a catarlooooooo BUAJAJAJA
Buenas crack pon la fuente si puedes para echarle un vistazo
Ninoh-FOX escribió:wooooooooo ya lo ha sacadooooooo, voy a catarlooooooo BUAJAJAJA


https://gbatemp.net/threads/source-release-reinand-n3ds-cfw.394309/page-51#post-5969076

Eso venía a decir yo ahora! jajaja! Pero estoy demasiado sopa como para ponerme a cacharrear. Mañana lo miro. Que lo disfruteis!
funcionaaaaaaaaaa!!!!!!!!

eshop directoooooooooo!!!!!!!

mancha grotesca en el techo se ha formadoooooooo!!!!!!!

y lo mejor de todo, es instalar y actualizar la emunand!!! (la mia no ha tardado porque solo le faltaban pocas cias XDDDD)
Ninoh-FOX escribió:funcionaaaaaaaaaa!!!!!!!!

eshop directoooooooooo!!!!!!!

mancha grotesca en el techo se ha formadoooooooo!!!!!!!

ninoh, ya estabamos hablando de eso en el post de reinand xD
raugo y yo hemos estado compilando y probando hace unas horas y si, funciona de escandalo xD
descargando actualizacion de zelda XD cerrar este post que me ha hecho ver el infierno!!! sobretodo en la cartera jajajajajaja, a disfrutar chavales!!!
Ya funciona?????? Ya estoy yo preprandome para instalr reinand XDDDDD
Esperen esperen Stop Stop paren paren. Tanto hype no me hace entender bien.

¿Ya se puede usar emuNAND 9.6+ en New3DS sin necesidad de HardMod?
Contesten contestennnn!!!!! El Hype me esta matando!

Por Dios como no pude haberme dado cuenta de que este hilo existía. #Sad
brandonohalloran123 escribió:Esperen esperen Stop Stop paren paren. Tanto hype no me hace entender bien.

¿Ya se puede usar emuNAND 9.6+ en New3DS sin necesidad de HardMod?
Contesten contestennnn!!!!! El Hype me esta matando!

Por Dios como no pude haberme dado cuenta de que este hilo existía. #Sad


Si, desde hace un par de horas que salio la nueva version de reinand.

Saludos
Raugo escribió:
brandonohalloran123 escribió:Esperen esperen Stop Stop paren paren. Tanto hype no me hace entender bien.

¿Ya se puede usar emuNAND 9.6+ en New3DS sin necesidad de HardMod?
Contesten contestennnn!!!!! El Hype me esta matando!

Por Dios como no pude haberme dado cuenta de que este hilo existía. #Sad


Si, desde hace un par de horas que salio la nueva version de reinand.

Saludos

Pfo requiere HardMod para sacar las Keys o no es necesario?
brandonohalloran123 escribió:
Raugo escribió:
brandonohalloran123 escribió:Esperen esperen Stop Stop paren paren. Tanto hype no me hace entender bien.

¿Ya se puede usar emuNAND 9.6+ en New3DS sin necesidad de HardMod?
Contesten contestennnn!!!!! El Hype me esta matando!

Por Dios como no pude haberme dado cuenta de que este hilo existía. #Sad


Si, desde hace un par de horas que salio la nueva version de reinand.

Saludos

Pfo requiere HardMod para sacar las Keys o no es necesario?


no necesita nada mas que poner los archivos nuevos de reinand y actualizar a 10.3 [sati]
Comprobado, funciona :D

Si ya teníais instalado Reinand, solo reemplazar los archivos y a actualizar :)
¿Se puede tener el Reinand instalado simultaneamente al rxTools? La idea es elegir uno u otro con el ctrboot, lo que no se es si esto puede dar problemas.
splatterhouse escribió:¿Se puede tener el Reinand instalado simultaneamente al rxTools? La idea es elegir uno u otro con el ctrboot, lo que no se es si esto puede dar problemas.


no creo que de ningun problema, yo antes de esto tenia tres arranques de emunand diferentes, actualmente solo tengo rei ya que las otras no cargarian la nueva emunand.
Funciona perfectamente la emunand 10.3 en Reinand. Veremos que pasa con la 10.4. Por el momento puedo acceder a la eShop y jugar en linea sin usar Hans de por medio. [360º]
Yo lo probare ahora que tengo clase de Base de Datos, y sus comento

Un saludete
splatterhouse escribió:¿Se puede tener el Reinand instalado simultaneamente al rxTools? La idea es elegir uno u otro con el ctrboot, lo que no se es si esto puede dar problemas.


Sí, se pueden simultanear. Aunque actualmente solo Reinand es compatible con 10.3 (9.6+). Mientras estés en emunand 9.5 funcionarán los 2, si actualizas emunand a 10.3 sólo funcionará Reinand.
manucabal está baneado por "Flamer"
Juanmuniz93 escribió:Funciona perfectamente la emunand 10.3 en Reinand. Veremos que pasa con la 10.4. Por el momento puedo acceder a la eShop y jugar en linea sin usar Hans de por medio. [360º]


Y que hax usas para esta version?
Un saludo
Gran noticia. Creo que lo que haré será lo siguiente:

Actualizaré ReiNand, y pondré mi emunand en 10.3 usando internet, porque cuando metan la 10.4 igual tendremos que esperar para actualizarla a esa versión y ahora mismo no tengo ningún juego que pueda instalar la 10.3. Haré una copia de la nand en 10.3 y volveré a 9.2 para seguir usando rxTools hasta que sea también compatible con 10.3. Porque Reinand me da problemas con el Fantasy Life (aunque probaré primero si con esta actualización sigue dándome esos problemas.)

Cuando rxTools sea compatible entonces restauraré la copia con 10.3 de nuevo.

Esto no es por contar mi vida XDD, lo cuento porque quizá a alguien le sirva como orientación si no quiere usar Reinand. ya que se sabe que rxtools va a ser actualizada pronto también.
reinand con emunand en N3ds 10.3 funcional

...nunca me han atraido las badges....pero ya vere...al menos ya tengo la comodidad de arrancar el triforce heroes sin hans :D

saludos!!!

PD: voy a probar si en 10.3 es mas estable el GPSP....como me siga tocando la moral, seguire jugando a GBA en PSP

saludos!!!
manucabal escribió:
Juanmuniz93 escribió:Funciona perfectamente la emunand 10.3 en Reinand. Veremos que pasa con la 10.4. Por el momento puedo acceder a la eShop y jugar en linea sin usar Hans de por medio. [360º]


Y que hax usas para esta version?
Un saludo


Uso HomeMenuHax para acceder a CTRBootmanager, de aqui entro directo a Reinand.
Entonces si actualizo a 10.3 desde reinand, puedo seguir usando rxtools en 10.3 o si arranco rxtools se brickea la emunand?

Edit: Acabo de ver que simplemente no entra desde rxtools, empezaré a usar reinand entonces, muchas gracias ! [carcajad]
LordDarkNe0 escribió:Entonces si actualizo a 10.3 desde reinand, puedo seguir usando rxtools en 10.3 o si arranco rxtools se brickea la emunand?

Edit: Acabo de ver que simplemente no entra desde rxtools, empezaré a usar reinand entonces, muchas gracias ! [carcajad]


siempre te puedes hacer una multiemunand mientras esperas a que en rx saquen el soporte para 10.3 :D

saludos!!!
Pues ahora sin más no me funciona el online, cosa que me funcionaba en 9.2 ... Mi suerte xD Al parecer el error se arregla de esta manera: hilo_tuto-solucionar-error-022-2634_2115337
Pero respaldar tantos archivos instalados al mismo tiempo... :(
LordDarkNe0 escribió:Pues ahora sin más no me funciona el online, cosa que me funcionaba en 9.2 ... Mi suerte xD Al parecer el error se arregla de esta manera: hilo_tuto-solucionar-error-022-2634_2115337
Pero respaldar tantos archivos instalados al mismo tiempo... :(

No es necesario... Usa el TinyFormat y sólo respalda la EmuNAND. ¡Saludos!
fmkid escribió:
LordDarkNe0 escribió:Pues ahora sin más no me funciona el online, cosa que me funcionaba en 9.2 ... Mi suerte xD Al parecer el error se arregla de esta manera: hilo_tuto-solucionar-error-022-2634_2115337
Pero respaldar tantos archivos instalados al mismo tiempo... :(

No es necesario... Usa el TinyFormat y sólo respalda la EmuNAND. ¡Saludos!

Tarde, ya hice todo el proceso del primer tutorial... xD Pero bueno, funciona, que es lo importante ^^
LordDarkNe0 escribió:Tarde, ya hice todo el proceso del primer tutorial... xD Pero bueno, funciona, que es lo importante ^^

Para eso también estaba puesto desde hace buen tiempo el segundo XD... Igual, funciona [oki] ¡Saludos!
alguien podria decirme como tener instalado en la emunand Rei y Rx y elegir desde crt que sistema arrancar?? actualmente tengo Rx solo con crt
bixoloko escribió:alguien podria decirme como tener instalado en la emunand Rei y Rx y elegir desde crt que sistema arrancar?? actualmente tengo Rx solo con crt


Añadiendo al boot.cfg la linea del rei. Pero ten en cuenta que si actualizas la emunand ya no podras cargarla con rxtools.

Saludos
EDITO: ya lo puse. gracias
Buenas despues del tema de poder tener emunand por encima de 9.6 + en new,nintendo pdria tapar y dejar estancadq de nuevo la emunand con la 10.4
igusi2000 escribió:Buenas despues del tema de poder tener emunand por encima de 9.6 + en new,nintendo pdria tapar y dejar estancadq de nuevo la emunand con la 10.4


eso no lo dudes . que pondran mas proteccion al proximo firm .
Buenas osea digamos que la key que an conseguido en 9.6+ en caso de salir la 10.4 no valdria n? Deberan de sacar otra vez keys de 10.4?

Si alguien que domine puede explicar lo que an conseguido para tener emunand en new 3ds por encima de 9.6+ y como afecta a los firmware posteriores seria de agradecer
para eso tendrian que cambiar todos los modulos de nuevo y meter una nueva key (vamos a decirle Zkey) no creo que nintendo se meta algo asi a estas alturas, cuando tienen la consola un poco abandonada.
Osea la key que an sacado en 9.6 daria acceso a crear emunand aun que nintendo saque mas firmwares? Salvo que metan.modulos nuevos y un nueva key n?
Ninoh-FOX escribió:para eso tendrian que cambiar todos los modulos de nuevo y meter una nueva key (vamos a decirle Zkey) no creo que nintendo se meta algo asi a estas alturas, cuando tienen la consola un poco abandonada.


la ultima vez que yo dije eso...casi me matan jajajaja

yo sigo con mi teoria de la conspiracion y que es la misma nintendo la que ha propìciado la salida del famoso exploit para vender mas consolas en la recta final de la vida de la misma

Yo creo que las keys van a funcionar en 10.4...y veremos si nintendo ya lucha realmente en serio contra estos temas

saludos!!
yo siempre he tenido la certeza de que la teoria de la conspiracion del gobierno con las razas alienig.... no espera, ese tema no es... ejem, la conspiracion de que son las mismas empresas que sacan la consola la que sueltan los xploits es muy cierta, mira la psp, las cinco ultimas actualizacion que sony saco no tapo para nada el asceso a cfw. Aunque nos quito recovery y pandora, pero seguro que era para vender mas.
186 respuestas
1, 2, 3, 4