duda internet

Problema con ips, dns, y todo....

vamos aver, hace tiempo tenia telefonica contratado, cuando lazaron por primera vez el adsl de 256 k, y junto a la contratacion me vino un bonito moden (monopuerto?) azul.
con el tiempo en mi casa habia dos ordenadores, entonces pusimos un router y aki vienen mis problemas...

Nunca le e exao cuenta....pero un ordenador tiene una DNS distinta al otro ordenador, y los dos tienen internet.. es normal?
todo esto viene xk kiero conectar mi ps3 a internet, y me tiene loco de poner tantos numeros.

Esta mñn he llamado a telefonica para k me faciliten los datos estos...

y me ha preguntado si mi ip era dinamica o estatica, conteste lo primero y no se si es asi o no es, es una duda.
y tmb si tengo un ordenador o mas.... esto influye en las ips y dns y todo eso?... le dije k tenia un ordenador menti. [tomaaa]

y me dieron una ip distinta de la k tengo en mi configuracion de red del ordenador, la mascara de subred me la dio bien, la puerta de enlace distinta a la del ordenador, y las dns tmb distintas.

Me puede explicar alguien este lio k tengo ahora mismo, estoy tan liao k sera hasta dificil de entender lo k e escrito... jejeje Gracias.
0 respuestas