Buenas compañeros.
Hace unos 4 o 5 meses me compré un portátil ACER con Windows 8 ya integrado. El caso es que cuando utilizo Internet Explorer desde hace una temporada, me va fatal, se empieza a poner a usar el procesador a lo loco, aunque solo esté escribiendo por aquí y con una sola ventana abierta, me salen ventanitas de publicidad y cosas así. Ejemplo. Abro la ventana de Explorer para entrar a EOL y cuando voy a pinchar me aparece una ventana más pequeña de publicidad, la cierro y sigo sin mayor problema. Pero es sobre todo el uso que hace del procesador y disco duro, que eso es otra. A nada que hago un uso un poco más intensivo del Explorer, como Youtube en alta definición o cosas así, se pone bastante lento y se calienta mucho (controlo la tempratura con Real Temp).
Virus no creo que sea, porque le he pasado el Windows Defender, que es el que recomienda exclusivamente Microsoft por temas de conflictos, y paso de liarla aún más. Lo he optimizado con el Tune Up, también he probado a borrar las cookies, historial, etc. De hecho, va peor desde que borré el historial de descargas y las cookies, se me abren más las ventanas (que eso es lo de menos, el problema es el rendimiento.
Hace poco instalé Firefoz y ahora Chrome, y me siguen haciendo lo mismo (aunque Firefox funciona mejor).
A mí me gusta Internet Explorer, pero si tengo que cambiarme no me importa, pero que al menos también me vaya bien.
La opción de formatear por ahora no la contemplo, pero si me decís que es la mejor alternativa, pues no me quedará otra.
No sé si esto va aquí, pero es que en los otros sitios tampoco "encajaba". Si está mal, me lo comentáis para decírselo a los moderadores o me reportáis.
Gracias de antemano por vuestra ayuda compañeros.
Un saludo.