duda intercooler despues de reparacion

nas gente. He mandado mi consola a reparar de las dichosas 3 luces rojas y, una vez reparada, no me duro ni 20 minutos. Puse el assasin creed y se colgo en na. La historia es que yo la tenia vertical y no se, supongo que eso no ayudaba mucho. Estaba pensando, ahora que me la den otra vez, antes de usarla ponerle un intercooler. Es verdad que baja 10 grados la temperatura de la gpu?. Todo esto aparte de ponerla horizontal claro esta :).

Gracias por la ayuda.
donde las mandado ? a microsoft ?
que va, OJALA pudiera :) ... me habian baneado y no me dejaron mandarla.. la lleve a una tienda que me cobraron 80 euros
panksft escribió:que va, OJALA pudiera :) ... me habian baneado y no me dejaron mandarla.. la lleve a una tienda que me cobraron 80 euros

mal hecho , esos 80 euros los tendrias que haber gastado en una arcade ( 199 ) por que lo que te an hecho es solo un parche y un gasto para nada , por que la consola nunca quedara como nueva y segiras baneado
el seguir baneado me da igual . Ya habia pensado en lo de la arcade pero de 80 a 200 va un trecho no te creas. Lo que si habia pensado es que si sigue fallando les dire que me devuelvan el dinero y en mi cumpleaños mi mujer pondra lo que me falta pa la arcade. En cuanto a la pregunta, que pensais?
a esa consolo por mucho que le pongas tiene todas las papeletas para fallar , no existe nada que arregle las 3 luces rojas de forma definitiba , depende lo que proboca las luces rojas , pero despues de arreglar una consola con 3 luces rojas puede durar años o dias , es toda una loteria y todo el dinero que gastes te puede servir para revivirla y no te de problemas o para nada .
yo q tu la arreglaba y ponia ventiladores en los disipadores. asi puede q dure muxo tiempo....pero tmbn es tener un poco de duerte. un saludo! :D
con mi tutorial los juegos ya no se pegaran pruebalo es muy facil en mi firma esta.
por lo que tengo entendido ellos me reavivaron la consola y despues me pusieron un xcm ahora me dijeron que van a poner los tornillos a ver si asi aguanta. Entonces que más le hago?...le pongo el tunel del fanfix 2?

un saludo y gracias gente.
8 respuestas