Duda (intercambio caché disco duro)

breakager está baneado por "flood"
Hola a todos,

[size=150]Me surgía una duda, voy a hacerme don un disco duro, actualmente poseo tarjeta memoria. En la memoria dispongo del perfil y las partidas guardadas.

Para instalar el disco duro y si quiero que me haga swapping (intercambio de caché) con los juegos que ya tengo guardados en la memoria, tendré que pasar mi perfil al disco duro? Los juegos? o como? o tendre q formatear por completo la tarjeta de memoria y crear un perfil nuevo en el disco duro?

Agradezco las posibles respuestas.

Saludos[/size]
No tienes que hacer nada. Los juegos detectan el disco duro automáticamente y hacen lo que tengan que hacer.
se peude hacer swapping en la tarjeta de memoria?
Lo primero, creo que no tienes claro que es un "intercambio de caché", ni que es la caché. Para ello te enlazo a un publi reportaje del estilo de los de pascual con la leche y sus productos lácteos de los años 80:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cach%C3%A9

Ahora que lo tienes clarito, vamos a la duda: cuando te compres el disco duro, hay un gestor de partidas guardadas y perfiles entre la memory card y el disco duro. Puedes copiar o mover los datos de la memory card al disco duro. Juegos como Dead or Alive 4 sólo te permiten mover dichos datos, vete tu a saber por qué, no quieren datos duplicados. Así son las cosas, y así se las hemos contado. Un placer. [beer] [sati]
Entonces con la tarjeta de memoria no se puede hacer swapp?

gracia spor la información
4 respuestas