Duda : Intel Core 2 Duo x6800 Extreme Conroe o Intel® Core™2 Extreme QX6700 Quad-Core

Pues eso, decidio a montarme el segundo pc buenecillo, y no se si pillarme un Intel Core 2 Duo x6800 Extreme Conroe o un Intel® Core™2 Extreme QX6700 Quad-Core ¿?

La config k kiero montar es la siguiente:

CPU :Intel Core 2 Duo x6800 Extreme <>Intel® Core™2 Extreme QX6700 Quad-Core

Placa Base : EVGA NVIDIA nForce 680i SLI

Memorias : Mushkin XP2-5300 3-3-3-10 2x1024 Mb - Extreme Per.

Fuente Alimentacion : Seasonic M12-700 Energy+ 80-Plus - Modular 700W

Ahora la gran duda es si pillarme el core 2 extreme o el quad-core
Te veo flojo de pelas, no?

[sonrisa]

No hay mucha diferencia de rendimiento, la verdad, pero ya puestos, pilla el Quad.
Esto irían en Hardware pero bueno...

Yo me pillaría el Quad también

Aquí tienes una comparativa.

Un saludo!
Si tienes la pasta y no te importa gastarla la respuesta es obvia: el quad core.
Lo e puesto aki,xk la pregunta va pensada para OC ^^

Yo es k la verdad nose k hacer, me lo pillo la semana k viene, el lunes y aun no lo tengo decidido xDD

Mi presupuesto es gastarme en placa base,cpu,ram y Fuente d alimentacion unos 1700€ + o -

[bye] Saludos [bye]
Pedazo de presupuesto para eso :-P pillate el quad core [oki]
Quad Core [chulito]

Por cierto, andas que no te sobran las pelas, eeeeeh? jejejeje
Aver x las pelas no son, y x ganas de pillar el quad-core tampoco, pero ya me da algo en k pensar cuadno el quad-core sale mas barato... x eso tengo dudas

[bye] Saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:Aver x las pelas no son, y x ganas de pillar el quad-core tampoco, pero ya me da algo en k pensar cuadno el quad-core sale mas barato... x eso tengo dudas

[bye] Saludos [bye]

El Kentsfield esta un poco mas caro, pero solo un poco.

Pilla ese (Quad).
He visto una review del QX6700 en la cual se le hacia oc con la refrigeracion de cas, y sin complicaciones pasaba de los 2660MHz y llegaba a los 3458Mhz

[bye] Saludos [bye]
9 respuestas