duda instalar windows XP service pack 3

Hola tengo el windows XP service pack 2 y tengo una actualizacion para el 3, es recomendable actualizar o lo dejo asi? el ordenador recien lo he formateado y he leido que esta version no es muy buena.

que me recomiendan?
gracias.
casius22 escribió:Hola tengo el windows XP service pack 2 y tengo una actualizacion para el 3, es recomendable actualizar o lo dejo asi? el ordenador recien lo he formateado y he leido que esta version no es muy buena.

que me recomiendan?
gracias.

Es dificil que la ultima actualizacion de un producto sea peor que la anterior, yo tengo SP3 desde hace tiempo y ningún problema, además creo haber leido que aumenta un 10% en rendimiento, no te lo puedo asegurar porque a mi me funciona igual de bien, ninguna queja.

Además estarás actualizado en cuestiones de seguridad entre otras. La elección es tuya.
(mensaje borrado)
alfonsoherales está baneado por "troll multinicks"
actualiza sin miedo ya que es un service pack k no hace cambios tan drasticos como fue el sp2. no vas a notar consecuencias negativas.
Es un simple cúmulo de parches hasta su fecha de lanzamiento, actualiza sin miedo, no hay modificaciones drásticas.
4 respuestas