duda instalar atmosphere o no?

os comento abri otro hilo que era para copiar partida este es para saber si me compensa el cambio de sxcore(chipeada) a atmosphere tengo todos los juegos en xci y creo que son parcheados para funcionar en sxcore y no se que hacer ya que con la switch soy nulo comparado con la vita que la trasteaba facil y para daros mas info mi switch es la normal modelo mariko creo asi que recomendadme que hacer gracias de antemano [sonrisa]
josete2k escribió:Leer.

si busco recomendacion es porque he leido si no sabes si sugerir o no mejor que me recomiende otro compañero
miguel5431lele escribió:
josete2k escribió:Leer.

si busco recomendacion es porque he leido si no sabes si sugerir o no mejor que me recomiende otro compañero


El compañero @josete2k te dio el mejor consejo.
Cómo no parece que te gustó su propuesta, contestaré a tus preguntas.

1-Si te compensa.
2-Si lees podrás mantener sxos con tu emunand en 11.0.0 y usar atmosphere para el futuro actual

Pd: en este foro aprenderás mucho.....solo hay que leer un poco. [rtfm] [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
miguel5431lele escribió:
josete2k escribió:Leer.

si busco recomendacion es porque he leido si no sabes si sugerir o no mejor que me recomiende otro compañero


El compañero @josete2k te dio el mejor consejo.
Cómo no parece que te gustó su propuesta, contestaré a tus preguntas.

1-Si te compensa.
2-Si lees podrás mantener sxos con tu emunand en 11.0.0 y usar atmosphere para el futuro actual

Pd: en este foro aprenderás mucho.....solo hay que leer un poco. [rtfm] [oki]

y como hago eso por favor es que he mirado tutoriales y todo y la verdad que no se muy bien como hacerlo :-?
mi modelo es la nintendo switch normal erista creo y he estado leyendo y no se como tmb puedo mantener el sx en version 11
por cierto gracias es que buscaba eso saber si me compensa jajaja
No me lees?

Actualizar sysnand a firmware 11.0.0.con choidujour.
Hacer emunand de tu sysnand con sxos en 11.0.0,usar una sd para dejarla para sxos emunand.
Actualiza tu switch a 12.0.2.
En otra sd usas atmosphere 0.19.3 con su fusee primary y sus sigpatches.

Y así podrás usar sxos en una sd arrancando emunand para tus xci.

En otra sd,atmosphere....para lo que viene.
¿En qué quedamos? ¿Es erista o mariko?
josete2k escribió:¿En qué quedamos? ¿Es erista o mariko?


mariko que lo he mirado antes no me acordaba ni de mirar en el menu de sx imaginate lo perdido que estoy jsjaj

SUGUSAPPLE escribió:No me lees?

Actualizar sysnand a firmware 11.0.0.con choidujour.
Hacer emunand de tu sysnand con sxos en 11.0.0,usar una sd para dejarla para sxos emunand.
Actualiza tu switch a 12.0.2.
En otra sd usas atmosphere 0.19.3 con su fusee primary y sus sigpatches.

Y así podrás usar sxos en una sd arrancando emunand para tus xci.

En otra sd,atmosphere....para lo que viene.

sisi ya tengo esa version en sysnand y emunand la 11.0 me falta actualizar de nuevo la switch para lo de atmosphere
8 respuestas