[Duda] Instalar Apps en 6.72 (Youtube...)

Buenas tardes eolianos,

Os vengo a consultar una duda que me lleva rondando hace unas semanas.

Actualmente poseo una PS4 Slim v6.72 Jailbreak.

Nunca se ha conectado a PSN antes, pero me gustaría saber si puedo instalar apliaciones como Youtube u otras que vienen para explotar el potencial de la PS4.

No he visto ningún hilo de este tipo de "Homebrew" con aplicaciones para ir incluyendo a la PS4 (lo siento vengo del scene de PSP y estaba todo organizado diferente).

Si es algo repetido perdonadme y recibiré con gusto el link y la colleja.

Un abrazo y mil gracias!
Tendras que usar las versiones que tenga el parcheo NoPSN, las de 5.05 deberían de ir.
Maquineitor escribió:Buenas tardes eolianos,

Os vengo a consultar una duda que me lleva rondando hace unas semanas.

Actualmente poseo una PS4 Slim v6.72 Jailbreak.

Nunca se ha conectado a PSN antes, pero me gustaría saber si puedo instalar apliaciones como Youtube u otras que vienen para explotar el potencial de la PS4.

No he visto ningún hilo de este tipo de "Homebrew" con aplicaciones para ir incluyendo a la PS4 (lo siento vengo del scene de PSP y estaba todo organizado diferente).

Si es algo repetido perdonadme y recibiré con gusto el link y la colleja.

Un abrazo y mil gracias!



Si que se puede, yo lo primero que haría es poner las dns de al-Aziz para no conectar con servidores PSN, luego puedes poner el YouTube no PSN u otra aplicación, yo tengo el primer vídeo también y va genial. Yo estoy en 5.05 pero será igual.
Aquí tienes el nuevo patch:
Netflix + Youtube retroportado sin psn
Netflix (CUSA00129) 1.41 y parche de Youtube (CUSA01015) 2.06

El backport de Netflix también funciona en 6.72. Ambos requirieron parches ligeros para funcionar correctamente. Aún no puedes iniciar sesión en tu cuenta de youtube sin psn (que yo sepa de todos modos)

Gracias a AlAzif, softstar y HK31 por los volcados y las pruebas de aplicaciones.

https://mega.nz/file/9nwiWQST#9DqauNf5S ... vrrbbb2Wx8

Y como an dixo arriba pon las dns de cualquier servidor para evitar las redirecciones a Sony.

A disfrutar un saludo.
SimbadxLL escribió:Aquí tienes el nuevo patch:
Netflix + Youtube retroportado sin psn
Netflix (CUSA00129) 1.41 y parche de Youtube (CUSA01015) 2.06

El backport de Netflix también funciona en 6.72. Ambos requirieron parches ligeros para funcionar correctamente. Aún no puedes iniciar sesión en tu cuenta de youtube sin psn (que yo sepa de todos modos)

Gracias a AlAzif, softstar y HK31 por los volcados y las pruebas de aplicaciones.

https://mega.nz/file/9nwiWQST#9DqauNf5S ... vrrbbb2Wx8

Y como an dixo arriba pon las dns de cualquier servidor para evitar las redirecciones a Sony.

A disfrutar un saludo.



Sois muy grandes! Mil gracias!

Si, tengo las dns de AlAzif y le paso el disable update siempre ;)

Deberíamos crear un post de aplicaciones compatibles para 5.05/6.72 un recopilatorio...

Pruebo y os digo.

Gracias de verdad
SimbadxLL escribió:Aquí tienes el nuevo patch:
Netflix + Youtube retroportado sin psn
Netflix (CUSA00129) 1.41 y parche de Youtube (CUSA01015) 2.06

El backport de Netflix también funciona en 6.72. Ambos requirieron parches ligeros para funcionar correctamente. Aún no puedes iniciar sesión en tu cuenta de youtube sin psn (que yo sepa de todos modos)

Gracias a AlAzif, softstar y HK31 por los volcados y las pruebas de aplicaciones.

https://mega.nz/file/9nwiWQST#9DqauNf5S ... vrrbbb2Wx8

Y como an dixo arriba pon las dns de cualquier servidor para evitar las redirecciones a Sony.

A disfrutar un saludo.

Probada app de Netflix en 6.72 y va de lujo!!
6 respuestas