Duda instalación windows xp

Wenas , como no logro reparar mi windows de ninguna forma , me pregunto... puedo instalar de nuevo windows xp sin perder la configuración ?

Saludos
En las reinstalaciones encima del sistema que está mal creo q no se pierde la configuración. De todas formas haz un backup d lo q puedas por si acaso.
Puedes reinstalar el Sistema Operativo, creo que lo único que perderias son los datos que tengas ubicados en Mis Documentos, siempre que tengas Mis Documentos donde los ubica el Sistema Operativo por defecto. Para Reinstalar el Sistema Operativo Inicia el PC desde el CD y sigue los pasos como si fueras a instalarlo, despues de dira si quieres realizar una instalacion nueva o reinstalar. Suerte.
termino de INSTALAR un windows, y SI, se pierde todo, es como si formatearas pero en vez de formatear lo que haces es quitar el windows e instalar, el disco duro no se toca.

(vendría a ser lo mismo que reinstalar un juego)

saludos
FJHG escribió:termino de INSTALAR un windows, y SI, se pierde todo, es como si formatearas pero en vez de formatear lo que haces es quitar el windows e instalar, el disco duro no se toca.

(vendría a ser lo mismo que reinstalar un juego)

saludos

ahi esta el problema ,nadie conoce una forma de evitarlo? ein?
No lo puedes evitar. La instalación de Windows es así.
5 respuestas