duda instalación windows vista

Hace tiempo ya compré un portatil acer que venía con el sistema windows vista instalado. Acabo de formatear y me gustaría volver a instalarlo, pero el ordenador me venía sin el cd de instalación ni nada. Lo que trae es una pegatina en la que figura un código, que me imagino que es para la instalación. Lo único que no se es donde puedo conseguir el programa para instalarlo y que luego me pida esta contraseña, si me lo pudieran decir. gracias
mmmmm no te venia un disco de recuperacion??? eske sino lo tienes y si encima no tienes el original... lo tienes jodio. Lo que puedes hacer es descargarte un vista y meterle el KEY que tienes, ya que esa clave es legal. Pero eso si, tienes que instalarte la version de vista que tenias ya que la clave corresponde con esa version (o al menos eso creo)
Danieru_sama escribió:mmmmm no te venia un disco de recuperacion??? eske sino lo tienes y si encima no tienes el original... lo tienes jodio. Lo que puedes hacer es descargarte un vista y meterle el KEY que tienes, ya que esa clave es legal. Pero eso si, tienes que instalarte la version de vista que tenias ya que la clave corresponde con esa version (o al menos eso creo)

Y que sea OEM y no RETAIL
Muchas gracias por la explicacion, pero me lo podríais explicar paso por paso, es que soy un poco negado para esto de los ordenadores y me lían un poco los términos. Gracias
bressomohr escribió:Muchas gracias por la explicacion, pero me lo podríais explicar paso por paso, es que soy un poco negado para esto de los ordenadores y me lían un poco los términos. Gracias

comprueba que no tienes una partición de recuperación. Si no te han dado disco de recuperación y tienes win vista original ponen la partición el 90% de las veces (si no la ves te recomiendo que llames al servicio técnico ya que si tienes la key original te deben poporcionar una manera de "reinstalarlo")
todo lo que me viene en la partición son estas tres carpetas:
$RECICLE.BIN
erData
System Volume Information

No se si es algo de eso
Antes no lo había dicho, pero es un Acer extensa 5620, no se si esto influye en algo, o alguien que con este msmo modelo tb haya formateado
krass666 está baneado por "insultos"
yo flipo, estoy leyendo las respuestas y flipo que nadie le diga que los S.O preinstalados que vienen ahora traen un software para realizar los backup del S.O en DVD vamos que es lo primero que te sale cuando enciende el equipo por primera vez esos backups solo se pueden hacer una vez y suele ser tres DVD porque como no lo hagas y llames a Acer te va hacer pagar 60 euros si quieres que te los mande ellos
krass666 escribió:yo flipo, estoy leyendo las respuestas y flipo que nadie le diga que los S.O preinstalados que vienen ahora traen un software para realizar los backup del S.O en DVD vamos que es lo primero que te sale cuando enciende el equipo por primera vez esos backups solo se pueden hacer una vez y suele ser tres DVD porque como no lo hagas y llames a Acer te va hacer pagar 60 euros si quieres que te los mande ellos

bressomohr escribió:Acabo de formatear

Esperemos que sea un software especial a prueba de formateos.... ;)

Lo único que le queda es lo que comentan de que haya una partición de recuperación del sistema desde la que pueda restaurar el windows original.
http://forum.notebookreview.com/acer/32 ... 5620z.html

Saludos
krass666 escribió:yo flipo, estoy leyendo las respuestas y flipo que nadie le diga que los S.O preinstalados que vienen ahora traen un software para realizar los backup del S.O en DVD vamos que es lo primero que te sale cuando enciende el equipo por primera vez esos backups solo se pueden hacer una vez y suele ser tres DVD porque como no lo hagas y llames a Acer te va hacer pagar 60 euros si quieres que te los mande ellos

Veo que no has leido y que por eso no has visto QUE YA HA FORMATEADO ¿no crees que por eso NO SE LO HA DICHO NADIE?

Por cierto, se me adelanto elrocho [sonrisa]
La solucion mas rapida es instalar una copia de vista home que seguro seria la tuya, luego buscas el certificado de las marca de tu ordenador busca la clave generica ligada a esa marca. Instalas el certificado y le aplicas la clave. Googlea. Como tu ordenador es original y licencia original no tendras problema pues tendras SLIC 2.0 metido en la bios. Yo lo he hecho. No te lo explico mas claro por si algun moderador se mosquea, pero lo que te digo es legal.
Posdata: hazlo todo como administrador.
9 respuestas