Duda instalacion ventilador Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Mi duda una vez comprado este monstruo es que segun la recomendacion es poner el ventilador mirando hacia la derecha para que coja aire y despues lo expulse pero claro tengo unas ram corsair y ahi no me coje
En que posicion podria poner entonces?la fuente en mi torre esta abajo y tengo arriba un ventilador
a_ndres_ escribió:Mi duda una vez comprado este monstruo es que segun la recomendacion es poner el ventilador mirando hacia la derecha para que coja aire y despues lo expulse pero claro tengo unas ram corsair y ahi no me coje
En que posicion podria poner entonces?la fuente en mi torre esta abajo y tengo arriba un ventilador

Pues si te choca con las memorias y tienes ventilador sacando arriba lo mejor que puedes hacer es poner el ventilador abajo empujando hacia arriba, aunque ten en cuenta que será algo menos eficiente al respirar el aire caliente que sube desde la gráfica.
@a_ndres_ Subir el ventilador lo necesario para que tengas sitio es mucho más facil.
Ñomo escribió:@a_ndres_ Subir el ventilador lo necesario para que tengas sitio es mucho más facil.

es AMD se puede subir igual?
y otra pregunta como se sube??
Si es AMD solo puede ir en vertical.
El ventilador no va atornillado, simplemente desplaza su anclaje hacia arriba.
Ñomo escribió:Si es AMD solo puede ir en vertical.
El ventilador no va atornillado, simplemente desplaza su anclaje hacia arriba.

No, en AMD puede ir perfectamente en horizontal también (y probado personalmente por mi mismo en 1000 ocasiones). Eso sí, en AMD siempre se monta mal ese disipador y de ahí que siempre se suela comentar eso.

Un ejemplo de plataforma AMD con TX3 EVO en horizontal:

Imagen

Otra:

Imagen

Otra más:

Imagen
5 respuestas