Duda Instalación Destiny La Colección

Buenas!! Pues el caso es que pillé hace unos días el Destiny: La Colección, el cual supuestamente lleva las 4 expansiones y un arma de nivel 40 o algo así.
Pues bien, este mediodía he ido a instalarlo y al meter el código de descarga de los DLCs ha empezado a descargar las expansiones 3 y 4, es decir, "El Rey de los Poseídos" y "Los Señores del Hierro", pero sin embargo no me ha descargado las expansiones 1 y 2, "La Profunda Oscuridad" y "La Casa de los Lobos".
Me ha resultado extraño, en un principio he pensado que quizás las dos primeras expansiones ya estuvieran incluídas dentro del disco y se instalaran junto con el juego, y luego las he buscado de forma individual en la tienda de Microsoft. Una vez las he encontrado dice que no se pueden comprar, pone que no están disponibles y que solo se pueden comprar como parte de un paquete.

Me gustaría saber si alguno habéis comprado esta edición y si os ha pasado lo mismo. No sería muy del agrado haberla comprado porque venían todas las expansiones y que solo dos estuviesen disponibles, porque entonces sería un completo timo. Gracias
Si únicamente te venía un código, en ese deben incluir las 4 expansiones.

Una vez hayas instalado todo, fíjate en los mapas a ver si tienes acceso a las misiones y asaltos de La profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos.
Pues venían dos códigos, uno para las expansiones y el otro para el arma de nivel 40.

Mirando la administración del juego se reitera lo mismo, las dos expansiones últimas instaladas y de las otras no dice nada... Aun no he jugado, solo lo instalé, a ver si esta tarde tengo un rato y juego un poco y ya me fijo en los mapas que dices.

Gracias
2 respuestas