duda insistente sin explicacion para moviles

hola,voy a intentar explicarme sobre dos cuestiones que hace tiempo pienso.
la primera es porque hoy en dia las compañias de videojuegos para moviles intentan crear juegos muy bonitos graficamente pero realmente injugables,
yo creo que el camino seria otro como por ejemplo utilizar mas el tema del bluetooth y que sus juegos por ejemplo fueran por ejemplo como los final fantasy ,con un sistema de turnos que no fueran en tiempo real o un pokemon.
la siguente cuestion y hablando de pokemon seria el porque las compañias de moviles no han sacado un tipo de juego tipo pokemon?
seria un exito.ademas con el tema de la exclusividad seria como el que se compra una consola solo por un juego.
los pokemon se pasarian por bluetooth al vencer a un colega o porque te lo parase,jugar contra alguien con el internet del movil o que tu compañia te regalara un bicho exclusivo como detalle por ser buen cliente.nunca lo haveis pensado?
otra cosa seria posible crear un juego por eolianos de este tipo y aportando nuevos "pokemons" los miembros de eol?
esta es una idea que hace tiempo me pasa por la cabeza ,me gustaria que me dierais vuestras opiniones.
gracias
Va a sonar a risa mi respuesta pero...

¿Y que pasa con los que no nos gustan los Pokemon?
lo que yo quiero decir sque podria potenciarse mas los juegos en ese sentido.
no se si me explico
¿Por qué después de 4 años aun no ha salido un móvil que, con una distribución de botones correcta, aporte la jugabilidad de una N-Gage? pasan y pasan los años, los juegos 3D toman protagonismo con gráficos cada vez mas potentes para lo que es el hardware de un teléfono y en cambio seguimos con la paupérrima jugabilidad de siempre, es por eso que muchos hoy en dia siguen sin despegarse de su N-Gage a pesar de tener sus inconvenientes (gran tamaño, la pantalla, carece de cámara, duración de batería, symbian primitivo....) [toctoc]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo pienso que hay que ir poco a poco si tenemos en cuenta los juegos q traian los moviles hace unos años y los q traen ahora vereis una grandisima diferencia.
4 respuestas