Duda, Iniciar Sesion Automaticamente

:-? :-? :-?

Lo que pasa es que mi consola esta en la NXE y cuando la prendo siempre inicia por el perfil predeterminado (Player), quiero saber como puedo hacer para que inicie siempre con mi perfil.

Antes de la NXE habia una opcion pero ahora no la encuentro

¿Me ayudan por favor?
En preferencias del sistema creo recordar que está por ahí la opción de inicio automático de usuario o algo así, es que ahora no estoy delante de la consola. Espero haberte guiado un poco, luego si kieres en casa te guío.
La opcion la tienes desde el menu del mando, en configuracion creo, es ke no lo tengo delante. pero vamos seguro que es desde el mando, porke lo puse yo hace poco!!

Un saludo!!!
buscare esa opcion, porque desde que me la devolvieron del sat que tengo que iniciar sesion a mano, y mira que he buscado y no lo he encontrado, buscare en config de mando
simplemente poniendo en buscar "inicio automatico de sesion"...

hilo_como-hacer-para-que-me-inicie-automaticamente-la-xbox-con-mi_1218339

un saludo!
Pulsa el botón de Guia Xbox de tu mando y ve a la pestaña de perfil. Ahora a preferencias y donde pone "inicio automático de xboxlive" le pones activar.

Recuerda que si tienes la consola flasheada es conveniente tener el cable de red desconectado porque sino cada vez que se enciandas la 360 se te conectará a live y ganarás papeletas para el proximo sorteo de baneos
Solucionado

Gracias a todos [360º]
Salu2
6 respuestas