Duda Ingenieria Desarollo Software

Hola!
Bueno acabo de terminar DAI y estoy pensando en estudiar un Grado en Ingeniería Informática en desarrollo del Software.

Entonces tengo una gran duda, os comento.

Hice un grado media de SIS y luego pasé a DAI por prueba de acceso, entonces no he dado las matemáticas del bachiller, ni la física.
Entonces contando eso, creéis que una persona es capaz de sacar estas asignaturas o sería bastante complicado.
Es lo único que me hecha un poco para atrás, el miedo de llegar a esas clases y no entender nada y si la voy a estudiar quiero sacarla adelante, no tirar el dinero a la basura.

Que opinan?

Gracias!
Si tienes ganas e ilusion adelante!!!

te dire que las mates, fisica y estadistica son duras.... bastante duras.... pero en el peor de los casos te llevara mas esfuerzo que al resto de la gente.... y a lo mejor le tienes que dedicar unas cuantas convocatorias o ir a una academia a preparar esas asignaturas....

pero a mi tampoco me parecieron nada exagerado... aunque he de decirte que yo venia de bup y cou q vienes bien preparado en esas asignaturas....
wolf_ou escribió:Si tienes ganas e ilusion adelante!!!

te dire que las mates, fisica y estadistica son duras.... bastante duras.... pero en el peor de los casos te llevara mas esfuerzo que al resto de la gente.... y a lo mejor le tienes que dedicar unas cuantas convocatorias o ir a una academia a preparar esas asignaturas....

pero a mi tampoco me parecieron nada exagerado... aunque he de decirte que yo venia de bup y cou q vienes bien preparado en esas asignaturas....

Claro, a eso me refiero, lo que tampoco me gustaría es que me costase una eternidad sacarme la carrera, ahora tengo 23 y no me gustaría acabarla con los 30.

Gracias por los ánimos y la opinión!
mira que la carrera ahora son 4 años + proyecto.... supongo que esos 7 años que comentas seria una buena aproximacion si haces un master....

a mi fue lo que me llevo.... 6 años y medio entre ing superior mas DEA (diploma de estudios avanzados) en inteligencia artificial....

aunque ahora no trabajo de informatico XD y gano mucho menos pero vivo feliz
3 respuestas