duda incompatibilidad memoria ram

buenas tengo una duda actualmente tengo mi pc con 1 gb de memoria ram kingston DDR2 800 y esta muy lento.he mirado en pc box y quiero adquirir una kingston VALUERAM DDR2 800 1 gb.
habra algun problema de incompatibilidad?
tokao escribió:buenas tengo una duda actualmente tengo mi pc con 1 gb de memoria ram kingston DDR2 800 y esta muy lento.he mirado en pc box y quiero adquirir una kingston VALUERAM DDR2 800 1 gb.
habra algun problema de incompatibilidad?

Ningun problema! es 800 mhz DDR 2 igual que la otra
mientras sea kingston i 800 ningun problema no?
eso si la que quiero es valueram i la mia se cierto que valueram no lo es pero si es kingston.
¿Quieres decir que tú tienes actualmente ValueRam? En ese caso tu memoria es Kingston, ValueRam es la gama básica de Kingston. Otras marcas tienen líneas "económicas" parecidas como las Value Select de Corsair. ¿O quieres decir que es Kingston pero NO es ValueRam? En tal caso es HyperX, la gama "entusiasta" de Kingston, fácilmente reconocible porque llevan el típico disipador azul de Kingston.

PD: intenta escribir/redactar un poco mejor porque cuesta entenderte.

Para saber, por cierto, qué módulos de RAM tienes, puedes usar el CPU-Z, en la pestaña de "SPD" indica para cada slot el nombre y modelo de tus módulos de memoria. Si no aparece será genérica o algo así.
la que yo tengo actualmente segun el programa es una kingston 1gb 800 mhz.
y la que quiero es la valueram de kingston que es esta del spoiler
http://www.pcbox.com/comprar-memoria-1-gb-ddr2-800-kingston-valueram_17250.aspx?ch=080B09120B08091101120101122b283e3bb07e8c1c9b689027c45c487e0

y mi pregunta es si habra incompatibilidad si compro la valueram teniendo la kingston normal.
La valueram es la kingston normal, de lo que tienes que tener cuidado es que tu no tengas kingston hyperx, bajate el cpuz y di que te pone en la casilla Part number en la pestaña SPD
La valueram es la kingston normal, de lo que tienes que tener cuidado es que tu no tengas kingston hyperx, bajate el cpuz y di que te pone en la casilla Part number en la pestaña SPD
pone esto: KTC1G-UDIMM
Que raro, ese no es la forma de nombrar un part number de una kingston, suelen empezar por KVR o KHX, puedes hacer una captura de la pestaña memory y postearla?
Anubi escribió:Que raro, ese no es la forma de nombrar un part number de una kingston, suelen empezar por KVR o KHX, puedes hacer una captura de la pestaña memory y postearla?

es KVR almenos lo pone en la pegatina de la memoria es eso lo que me pides?

aqui esta:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si con eso es suficiente, entonmces es valueram y tiene cl5
Anubi escribió:Si con eso es suficiente, entonmces es valueram y tiene cl5

entoces no habria ningun problema no?

gracias por todo :)
Ningun problema, es la misma que pusiste en el link de pcbox. Cuando la pongas acuerdate de que tienen que colocar los dos modulos por parejas para aprovechar dual channel, cada pareja en el mismo color del zocalo de la memoria (si no viene diferenciada por colores lee en la placa que tiene que venir algo similar a1 a2, o mira el manual)
Anubi escribió:Ningun problema, es la misma que pusiste en el link de pcbox. Cuando la pongas acuerdate de que tienen que colocar los dos modulos por parejas para aprovechar dual channel, cada pareja en el mismo color del zocalo de la memoria (si no viene diferenciada por colores lee en la placa que tiene que venir algo similar a1 a2, o mira el manual)

si,los he colocado por parejas asi como dices y nada la memoria me funciona bien [risita] gracias.

PD: moderador puede cerrar el hilo.
13 respuestas