Duda impresora laser jet HP

Tengo una HP LaserJet M234dwe 6GW99E, me la regalaron y bueno, ahora que me toca cambiar el toner me estoy acordando de todos....

La cuestión es que me han regalado unos toners compatibles, les cambie el chip y parecen funcionar, pero me reconoce el nivel de tinta bajo y me pregunta es, se puede resetear de alguna forma?, o seguir imprimiendo aunque marque "vacios"
El problema que tiene mucha gente es que compran impresoras sin mirar el después. Evidentemente tu HP es una impresora láser monocromo, y seguramente el tóner y el tambor vayan juntos (de ahí que el precio sea elevado).

Si miras en la web de HP esta impresora lleva el tóner HP135 (con tambor integrado),

TONER ORIGINAL HP 135A para 1100 páginas........... 61,90€
TONER ORIGINAL HP 135X para 2400 páginas ........ 100,90€

Sabemos que HP cada vez "putea" más con sus actualizaciones para que los cartuchos/tóner compatibles den problemas.

Si miras por AMAZON u otras webs hay tóner reciclados compatibles por unos 30€ ....no lo veo nada del otro mundo para una láser...incluso he visto packs de 3 unidades por unos 65€ (con chip).

No le veo sentido a que o hayas comprado o te hayan regalado tóner compatible sin chip para tener que hacer todo el faenón, y intentar querer hacer un reseteo del original sin disponer de la maquinaria. Devolved el tóner sin chip, y comprad uno con chip.

Al poner el chip original en el compatible, te está leyendo como estaba el nivel de tinta del viejo original.

Si no te puedes permitir el lujo de comprar compatibles con chip a unos 30€, tira la impresora y compra una de tinta con cartuchos separados.

La otra opción que tienes es contratar HP INSTANT INK que pagas una cantidad mensual directamente a ellos según tus impresiones (aunque yo soy partidario de comprar mi tinta y utilizarla según me convenga)

50 páginas mensuales 1,99€ / mes
100 páginas mensuales 3,99€ / mes
400 páginas mensuales 14,99€ / mes
800 páginas mensuales 19,99€ / mes

HP INSTANT INK
1 respuesta