Duda importante sobre mi impresora MP610

Os explico un poco el tema para ver si me podeis hechar una manita.

Compre hace 3-4 años la MP610 de canon. Me costo 120 euros poco más o menos, y debo decir que es la mejor impresora que he tenido en mi vida. Bueno, el caso es que por diferentes causas, acabe sin usarla desde navidades hasta ahora. El caso es que como es lógico se han secado los inyectores. Los lleve a una tienda de canon (taller) que hay cerca de mi casa, y los deje para que los limpiasen. Me los han limpiado bastante bien, pero el negro sigue atascado y me salen unas rayas horrorosas en todo lo que imprimo. Así que aquí va mi duda:

Unos inyectores nuevos me salen por casi 70 euros. Creeis que es mejor comprar los inyectores o impresora nueva¿? Tened en cuenta que tengo ya los cartuchos recargables, etc... Y que estas impresoras las cuales han desaparecido ya (ip4300, mp610, mp600, etc) tienen los cartuchos algo más grandes etc....

A ver si me podeis ayudar un poquito. Gracias de antemano!!!
Con los tiempos que corren es mejor una impresora nueva, ademas que los cartuchos de tinta deben de ser de sangre de unicornio xq valen una pasta.
Por poca pasta tienes impresoras/multifunciones con una calidad mas que decente.

Salu2.
Según me han comentado las nuevas canon con impresion de CD/DVD tiene los cartuchos un tercio más pequeños y son más caros. De todas formas lo digo porque me gaste hace una semana casi 80 euros entre cartuchos recargables y tinta a granel como para 1 año, por eso quería saber diferencias notables entre una impresora y otra CANON. Si me recomiendas comprar impresora nueva, cual sería¿?

Ten en cuenta que quiero que imprima CD/DVD y que imprimo bastantes fotos, diseños gráficos, paperkraft y caratulas....
Sí, pero por 90€ tienes en casa un kit de botellas de tinta que te permite rellenarlos unas 15 veces [sonrisa]

Pagar 70€ por arreglar la vieja no merece la pena. Busca una nueva con cartuchos muy baratos o a la que le puedas rellenar los cartuchos.
He estado mirando y me interesa la mp640, ahora el problema es donde comprarlo. No la encuentro en stock en ningun sitio...
4 respuestas