duda importante con el flaseo ayudarme

por lo que he leido hay una cantidad importante de flaseos para xbox 360, y no se cual escoger fui a preguntar en una tienda especializada de mi ciudad y me cobraban 80 euros por el flaseo y luego 40 euros por cada actualizacion que se le tenga que hacer. no lo veis un poco caro? que flaseo es el mas utilizado por usuarios de xbox 360? las actualizaciones las puedes hacer tu mismo? o es necesario llevarla a una tienda especializada si es asi es un timo el flasearla, no hay ningun chip para instalarlo en la consola?
80 euros por flashear la xbox en un atraco a mano armada y 40 por actualizar iden de lo mismo
se han pasao 3 pueblos [boma]
Pues si que se han pasado la verdad. Eso es muyyy caro. Flasear puedes tu mismo, y por lo que te cobra esa gente te merece la pena 100% hacerlo tu. Echale un ojo a los tutoriales y ve preguntado las dudas que te puedan surgir del proceso.
yo no me atrevo ha hacerlo porque eso de abrir consolas no se me nada bien, me podriais recomendar de alguna tienda donde la flasheen a buen precio y den garantia.
Mira aqui mismo en los patrocinadores compañero. [360º]
Salu2
4 respuestas