Duda imagen 60hz

Hola!

Me acabo de comprar una Dreamcast PAL, la he conectado por componentes a una Samsung Smart tv y al intentar jugar en 60hz la imagen se pone en blanco y negro con rayas verticales, yo en esta tele juego sin problemas con una Saturn japonesa tanto a PAL 50HZ como a NTSC 60HZ... Alguien sabe si con RGB se solucionaría el problema?

Gracias!
Deckard_7 escribió:Hola!

Me acabo de comprar una Dreamcast PAL, la he conectado por componentes a una Samsung Smart tv y al intentar jugar en 60hz la imagen se pone en blanco y negro con rayas verticales, yo en esta tele juego sin problemas con una Saturn japonesa tanto a PAL 50HZ como a NTSC 60HZ... Alguien sabe si con RGB se solucionaría el problema?

Gracias!

hola, la has conectado por compuesto, no componentes, te pasa como la megadrive por compuesto y se soluciona por rgb en tv de estos lares , por rgb se solucionaría, pero te confirmen, yo no uso compuesto desde que le hice el mod rgb a la nes, saludos
@Deckard_7

Con el rgb debe de solventarse el problema. De todas formas, puesto a comprarte un rgb, para conectarlo a esa tv, yo miraría algún cable de estos que te sacan directamente hdmi aprovechando la señal vga.
Que juego metistes para jugar?
3 respuestas