Duda IDPS spoofing

Hola.
No tengo muy claro como funciona el tema del spoofing de IDPS de PS3, pero, ¿sería posible salvaguardar el IDPS original de mi consola spoofeandolo con IDPS's públicos? Mi idea sería evitar que mi consola se conectara a PSN con su identificador original y en su lugar usar uno público que iría cambiando cada vez que este fuese baneado por mí o por otro usuario (situación muy frecuente, tengo entendido). He leído que normalmente el IDPS hay que escribirlo en la memoria flash, de modo que se perdería el original de la consola, pero que también existe la opción de cargarlo en memoria principal cada vez que inicie la consola, sin necesidad de sobreescribir nada (creo que Webman da esa opción) ¿Esto que pregunto es viable o Sony podría llegar a banear el IDPS original de mi consola de todos modos?
claro que si..pero si ya te has conectado con cfw y sin esconder las carpetas app/home y pkg ya estas en la lista negra de sony y te banearan



lo haces con webman pero los id publicos duran nada o menos...es decir 10 minutos y cada vez tienes que volver a ponerlos...
ESCONDE LAS CARPETAS DE APP/HOME Y PKG FILES con sen enabler , buscate otro id y ya veras que te dura mucho mas
h725 escribió:claro que si..pero si ya te has conectado con cfw y sin esconder las carpetas app/home y pkg ya estas en la lista negra de sony y te banearan



lo haces con webman pero los id publicos duran nada o menos...es decir 10 minutos y cada vez tienes que volver a ponerlos...
ESCONDE LAS CARPETAS DE APP/HOME Y PKG FILES con sen enabler , buscate otro id y ya veras que te dura mucho mas


Aún no me he conectado a PSN ¿A qué te refieres con que me busque otro id y veré que me dura mucho más? ¿Un IDPS privado?
Te conviene buscar uno privado si... no se cuanto te piden pero ojo que como lo venden a ti podrian venderlo a otros y si otros no lo guardan bien pues baneados los 4 como se diria....

Si no te has conectado aun a psn con cfw entonces aprovecha y esconde las carpeta del cfw con sen enablee eligiendo solo ofw ojo que tambien webman desaparece del menu de ps3 ...
3 respuestas