[Duda] Idiomas de juegos en otros bazares, la Master Chief Collection en especial

Muy buenas foreros, tengo una pequeña duda relacionada con la MCC, el caso es que como todos sabéis, nos llegó en inglés a España la campaña de H2 y según tengo entendido, en las versiones latinoamericanas no ocurre esto, si no que usa el doblaje al español latino/neutro.

¿Podéis confirmarme esto? ¿si me pillo la mcc en digital desde un bazar latinoamericano me aparecerá con el doblaje de allí o seguirá apareciendome en inglés como ocurre ahora mismo con la española?

Gracias.
Una vez comprado el juego lo puedes bajar del bazar que mas te convenga reiniciando la consola en ese idioma, el MCC el de latinoamerica si que esta con voces en español neutro del halo 2, de hecho puedes tener las dos versiones bajadas, la española y la de mexico, una en un disco duro externo y la otra en el interno.

un saludo
Y si lo tienes en físico cambiando la región cambia también el doblaje? Tendré que probarlo, imagino que sí. Aunque yo ya me pasé la campaña del 2.
Stoward escribió:Una vez comprado el juego lo puedes bajar del bazar que mas te convenga reiniciando la consola en ese idioma, el MCC el de latinoamerica si que esta con voces en español neutro del halo 2, de hecho puedes tener las dos versiones bajadas, la española y la de mexico, una en un disco duro externo y la otra en el interno.

un saludo

Muchas gracias, no sabía que podías pillarlo en españa y luego descargarlo como si fuera del bazar mexicano.
Umbasa escribió:Y si lo tienes en físico cambiando la región cambia también el doblaje? Tendré que probarlo, imagino que sí. Aunque yo ya me pasé la campaña del 2.

Yo probé y la versión nuestra hace una cosa muy extraña: pone las escenas jugables en inglés y los videos en español.
3 respuestas