Duda idioma Oblivion

Quiero comprar el juego y veo que no está en español y que hay alguna traducción, mi pregunta es si vale cualquier versión del juego para instalar el parche de idioma.

Muchas gracias
tony huerta escribió:Quiero comprar el juego y veo que no está en español y que hay alguna traducción, mi pregunta es si vale cualquier versión del juego para instalar el parche de idioma.

Muchas gracias

¿Donde lo compraste?, mi version de STEAM esta en español.

https://www.youtube.com/watch?v=3IfcIBKv570
@alucardson no, no lo he comprado todavia, en steam veo que hay una version goty y otra goty deluxe, y pone que no disponible en español. Cual tienes tu?
tony huerta escribió:@alucardson no, no lo he comprado todavia, en steam veo que hay una version goty y otra goty deluxe, y pone que no disponible en español. Cual tienes tu?

Tengo la GOTY, por lo que veo la deluxe edition no trae español, pero la GOTY te puedo asegurar que si lo hace.
No se que trae la deluxe adicional que valga mucho la pena, pero con los dlc de los caballeros y sobretodo de shivering isles, hay cientos de horas de juego.
@alucardson , a pues perfecto, me compraré la goty de steam, muchas gracias.

Algún mod que me aconsejes, gráficos, jugabilidad, hud...

Edit: acabo de ver que la goty también pone que no está en español. Si es la que tienes estará la descripción equivocada imagino.
tony huerta escribió:@alucardson , a pues perfecto, me compraré la goty de steam, muchas gracias.

Algún mod que me aconsejes, gráficos, jugabilidad, hud...

Edit: acabo de ver que la goty también pone que no está en español. Si es la que tienes estará la descripción equivocada imagino.

Si parece que esta mal la descripción, pero si miras abajo en los comentarios más postivos, el primero o segundo en español, dice lo mismo que si esta en español.
En cuanto a mods, el que si o si, es preferible instalar es el unofficial patch:
http://www.nexusmods.com/oblivion/mods/46534/?

Otro que también puede ser importante para tener una mejor experiencia del juego es el de ajustar la subida de niveles y el crecimiento de los enemigos, oblivion esta roto terriblemente en este aspecto. Lamentablemente ahora no recuerdo como se llamaba el que yo instalé, además ahora hay varios mods que ajustan también la dificultad.
¿Alguien sabe si se puede jugar con mando a este juegazo?, lo jugué en su día en x360 pero me da palo intentarlo en PC si no se puede jugar con mando, mas que nada porque no puedo jugar con teclado+ratón por problemas fisicos en una mano asi es que... tengo que jugar con mando a cualquier juego, por eso pregunto, ¿se puede?.

Un saludo.
7 respuestas