duda HTPC

buenas, tengo una placa M4N68T-M LE con 4 gb de ram que no le doy uso y me quiero hacer un htpc para ver pelis y demás y me asaltan 2 dudas.
1º Duda, así tal como esta con la gráfica integrada sera capaz de reproducir 1080p?
2º Duda, mirando cajas veo que todas son para placas Micro ATX, Mini ITX como se si la mía es una de esas?
La tuya es microatx.
Deberia poder reproducir 1080p.
Si no va a ser usado para videos que tiren mucho , estilo MKVs de esos de 12 -20 gb , el procesador te hará el trabajo.
La gráfica es una porquería si es una Nvidia 7025, la gráfica no la cuentes como una ayuda para las películas por que no acelera vídeo H264 por GPU.

Como no podemos contar con la gráfica integrada, ¿que CPU tienes?, un Athlon II x2 debe ser por CPU perfectamente capaz para 1080p e incluso andar sobrado. (un Semprom no) Lógicamente un Phenom II iría totalmente sobrado.

Otra posibilidad es que le pusieses la gráfica Radeon HD 6450 mas barata que puedas encontrar (para jugar no vale un duro, pero mira, tiene salidas HDMI, DVI y VGA y aceleración de vídeo por GPU)

Lo único que no puedes acelerar da igual con la gráfica que sea actual es los H264 Hi10p.
el micro es un athlon x3 450 que se me paso ponerlo xD.
3 respuestas