Duda HTC desire HD

bueno, la cosa es que un amigo tiene 2 htc desire hd uno versión europea (que es el que usa) y uno versión hong kong(el que me quiere vender) bueno la cosa es que me lo esta ofreciendo a 300 dolares. El celular en cuestión esta de paquete nuevecito en su cajita, la duda que me mata es que tengo ya un iphone 3gs y una htc hero (regalado), la cosa es que solo tengo 120 dolares pero mi amigo me dijo que podría pagarle cuando tenia la otra parte bueno ahí no hay problema, el problema es mi mamá que si le digo de seguro que me dice que no porque ya tengo varios jajaja, pero no se, que ustedes dicen me lo compro???

otra cosa es que uso el iphone como modem en la pc porque donde vivo no hay fibra optica y no ofrecen ADSL, con el 3g a 1mb me basta, ahora veo que el desire hd no trabaja con la frecuencia del de 3g de movistar que es a 850mhz en mi país, sería un desperdicio un pedazo de celular sin 3g???, bueno solo tendria internet en el en la casa, compartiendo el internet del iphone por wifi
Es muy buen movil.
No hagas caso a las reviews del internet.
Es un gran tapado, todo el mundo con el Galaxy S y este yo creo que lo supera (he tenido los dos) ahora tengo un Desire HD y mas contento que para que.
Hnter0x escribió:Es muy buen movil.
No hagas caso a las reviews del internet.
Es un gran tapado, todo el mundo con el Galaxy S y este yo creo que lo supera (he tenido los dos) ahora tengo un Desire HD y mas contento que para que.


el chico no te ha preguntado por el galaxy jaja que mania le tienes eh?,antes de intentar dejarlo mal por todos los sitios podrias haberle metido mano y asi no estarias arrepentido por quedarte con la desi HD jaja porque parece eso,en todos los sitios igual,no te puedes quitar el galaxy de la cabeza jaja
bueno, ya tengo el móvil y déjenme comentarles que reproduce los vídeos en hd relentizados, meti un episodio de one piece en HD en el iphone mediante ifile y me lo reprodujo fluido, el mismo archivo lo metí al htc y ya lo reproduce ralentizados, probe a meter algunos que estaban a 720p y nada solo puede reproducir videos normalitos, ahora mi pregunta se supone que el iphone 3gs tiene solo 600mhz frente a el monstruoso snapdragon a 1ghz que tiene el htc que pasa aquí?, mala optimización de software?, será que ios es mejor?
superss escribió:bueno, ya tengo el móvil y déjenme comentarles que reproduce los vídeos en hd relentizados, meti un episodio de one piece en HD en el iphone mediante ifile y me lo reprodujo fluido, el mismo archivo lo metí al htc y ya lo reproduce ralentizados, probe a meter algunos que estaban a 720p y nada solo puede reproducir videos normalitos, ahora mi pregunta se supone que el iphone 3gs tiene solo 600mhz frente a el monstruoso snapdragon a 1ghz que tiene el htc que pasa aquí?, mala optimización de software?, será que ios es mejor?



Olvidate de que el iOs es mejor, mi galaxy s con android reproduce capitulos de anime mkv a 720p y con subs como un tiro, perfectamente fluidos. El Desire HD tiene el hardware más desaprovechado en lo que se refiere a multimedia, y esperate que se te acabe la batería en medio día que entonces te dará la risa.
Dicen las malas lenguas que algunas compañías como Orange ya no lo ofrecen porque el tema de la batería es de risa.

A ver si alguien que lo tenga puede dar detalles más concretos de la duración :)
Hay un hilo dedicado al Desire HD, pero si, la batería es de risa, casi sin uso solo 5 o 6 llamadas y 10 minutos de internet dura un día, si le das caña una tarde, para mi de pena en este tema, saludos.
6 respuestas