Veréis tengo una pequeña duda, tengo dos navegadores el famoso IE y el Opera este ultimo como predeterminado. Pero hay una cosa que no entiendo, me he instalado la última versión de MSN, la 9 si no me equivoco. Bueno veréis la cosa esta en que quiero abrir el correo con el IE y no con el Opera, entonces desde el propio MSN se me envía directamente al Opera, la pregunta es: ¿Se puede hacer algo para que te salga el IE cuando le dé al botón del correo?
Gracias a tod@s!!
Un saludo, espero vuestras respuestas
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.904 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Me suena haber oido que habia un programa para las versiones antiguas del msn que te permitian cambiar el navegador (ya que por defecto abriar IE fuese cual fuese el que estuviese por defecto) por lo que sería ver por ahí
Si si, es decir, yo con el MSN 8 o 7.5 podia abrir mi correo desde el IE y me acostumbre para que negarlo, entonces con el 9 el nuevo no..y me gustaría saber si se puede
ServenIkhana escribió:Porque con el Opera tienes que volver a iniciar sesión y con el IE sale directamente.
Pues mira en opciones de opera q guarde tu contraseña o algo pq yo uso firefox y me entra directamente como pasa con ie.
EDITO:
Entra la primera vez manualmente dsd opera a tu correo hotmail y en el momento q te pida tu correo y contraseña te pregunta si quieres guardar todo en tu navegador (e-mail y contraseña) y es eso.
La proxima vez entra dsd msn y te deberia entrar directamente.
PS2HACKER escribió:Y pq quieres ver el correo hotmail con ie y no con opera ya q es tu navegador prederterminado?
Por una vez q hacen las cosas bien y sigue habiendo quejas
Pregunto.
No no me quejo de ningun modo ni nada ! solamente quiero saber si es posible, basicamente porque me he acostumbrado hacerlo asi...jejeje lo provare igualmente!!