Duda: @hotmail, @yahoo, @live es lo mismo???

Gente

pregunto porque hace ya un buen tiempo me cree un nuevo correo (@hotmail) y al parecer el servidor de MSN/Microsoft esta fallando por que el correo no se sincroniza bien y por lo tanto hay problemas al momento de chatear/agregar/ver los contactos.

Ese problema ya lleva mas de 1 mes y parece que seguiraa por un buen tiempo, entonces si me creo uno con @live-@yahoo sería el mismo servidor o sería otro?, no debería tener ese problema no?

PD: hotmail, yahoo, live en que se diferencian? :-?
Cuando usaba la aplicación oficial del Messenger se producían muchos problemas con los servidores oficiales, pero desde que no lo uso, no he tenido ningún problema. A lo que quiero ir, es que los clientes de MSN que existen que no son de Microsoft tienen la opción de conectarse a otros servidores si el principal falla. Si te haces una cuenta de Yahoo, evidentemente no vas a poder conectarte al MSN a no ser que hagas un Passport, o eso iba antes al menos, pero creo que no te resolverá el problema. Ten en cuenta que cuando el servidor principal falla, todos tus contactos, o la gran mayoría van a fallar ya que el 99% usa el "mesenyé" oficial y van a tener los mismos problemas que tú, por lo que no podrás hablar con ellos igualmente.
Mi recomendación es que uses un cliente alternativo de MSN o que instales el MSN Plus que creo que tendrá alguna cosa para poder cambiar de servidor.

Live es otro dominio para cuentas de MSN.
Una pregunta, cuando dices que no usas los servidores oficiales y usas otros, te refieres a los otros programas para chatear?? (como pigdin por ejemplo) u a otra cosa. Me podrías explicar? aun que probé con el pigdin a ver si así funcionaba bien el correo pero igual seguía fallando con eso de los contactos.
jinpachi escribió:Una pregunta, cuando dices que no usas los servidores oficiales y usas otros, te refieres a los otros programas para chatear?? (como pigdin por ejemplo) u a otra cosa. Me podrías explicar? aun que probé con el pigdin a ver si así funcionaba bien el correo pero igual seguía fallando con eso de los contactos.

Según entiendo yo dice que usa clientes alternativos, como pueden ser pidgin, emesene, kopete... Yo tengo uno que se llama amsn en windows y el emesene en ubuntu y con cualquiera de ellos no he tenido problema ninguno. Creo que la única diferencia (corregidme si me equivoco) entre los clientes oficiales y los alternativos, es que estos últimos no pueden usar la videollamada, no?
ReiGandolf escribió:
jinpachi escribió:Una pregunta, cuando dices que no usas los servidores oficiales y usas otros, te refieres a los otros programas para chatear?? (como pigdin por ejemplo) u a otra cosa. Me podrías explicar? aun que probé con el pigdin a ver si así funcionaba bien el correo pero igual seguía fallando con eso de los contactos.

Según entiendo yo dice que usa clientes alternativos, como pueden ser pidgin, emesene, kopete... Yo tengo uno que se llama amsn en windows y el emesene en ubuntu y con cualquiera de ellos no he tenido problema ninguno. Creo que la única diferencia (corregidme si me equivoco) entre los clientes oficiales y los alternativos, es que estos últimos no pueden usar la videollamada, no?

Efectivamente. No sé, prueba otros programas como los que te recomienda ReiGandolf, y mira a ver si te permite conectarte a otro servidor.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bueno mejor preguntarlo aqui.me acabo de instalar el amsn la ultima version pero cuando un usuario de mesenger me habla sale algo parecido a esto [][] en vez de la frase o emoticono...sabeis como se soluciona?
5 respuestas