hola compre una wii y viene con el fw 3.2u este venia con Homebrew channnel instalado y ademas con el neogamma, el problema es que el Homebrew channnel se ve al reves y me estado leyendo que para conrreguir este problema debo instalar el canal otra vez, vi los tutoriales en la pag para instalarlo con el Twilight Hack cosa que nose ve complicada pero tengo la duda con los cIOS Waninkoko estos se deben instalar si o si para poder cagar mis copias de seguridad desde un disco externo y para cagar otras aplicaciones como el usb loader gx. la verdad por mas leo no se por donde comenzar. lo otro quiero usar el canal de la wii tienda y me pide actualizar nose si debo hacerlo.y esto si me causa algun problema con la consola. en definitiva solo quiero primero arreglar lo del Homebrew channnel y tambien cargar mis copias de seguridad desde el disco usb. me pueden decir por guía parto y en cual termino. ya que los Cios nose que en parte del procediento entran y para que sirven realmente tengo conexión a Internet con la consola como para actualizar si es necesario algo.
desde ya muchas gracias a los que se den la molestia de leer y responder.