duda hitachi

hola buenas , esta mañana eh tenido el primer encuentro con un hitachi , en concreto uno con firm 47 puede ser? bien el caso es que el lector reproduce video normalmente pero cualquier juego que se inserte ya sea original o backup , siempre sale " reproducir dvd " yo no tengo ni idea de hitachis pero llego a laconclusion que puede ser un mal flaseo , podria ser?

en caso de intentar flasearlo , que tutorial mas intuitivo podria seguir , no sabemos si esta hakeado , flaseado , nada , igual lo intentaron flasear y salio mal ,

tb eh leido algo sobre los errores e74 y alguien comenta que puede ser debido a un mal flaseo del lector , y de echo esta consola lo daba el error , no se , a ver si alguien me puede echar una mano qu eesta tarde me gustaria intentar poder reflasearlo ( si se puede ) y a ver si le damos solucion a esa consola , gracias por todo
Si no te coje los originales quizas esque al flashear pusistes la key mala o no esta bien creado el firmware modificado y al flashear lo hicistes mal.
no no yo no flasee la consola la ah conseguido asi un amigo , no sabemos en que estado esta el lector , yo creo qe ni siquiera tiene firm , pero tiene arreglo esto?
hola buenas, he visto tu post de paso, he tenido ese mismo problema con dos xbox con hitachi y samsung, el problema es ke son lectores demasiado viejos y suelen estar muy triyaos, y la lente pierde eficacia, reconoce cualkier clase de cd de musica y videos pero no es capaz de leer los juegos, posiblemente por que al ser DL necesitan estar mas afinados. solución, abrir xbox, extraer el lector, abrir lector, y regular la lente. Aki te explican como hacerlo, parece un engorro pero es bastante facil y seguro k te soluciona el problema
http://www.escenadual.com/tuto%20x360/c ... ox360.html
Apoka33 escribió:hola buenas, he visto tu post de paso, he tenido ese mismo problema con dos xbox con hitachi y samsung, el problema es ke son lectores demasiado viejos y suelen estar muy triyaos, y la lente pierde eficacia, reconoce cualkier clase de cd de musica y videos pero no es capaz de leer los juegos, posiblemente por que al ser DL necesitan estar mas afinados. solución, abrir xbox, extraer el lector, abrir lector, y regular la lente. Aki te explican como hacerlo, parece un engorro pero es bastante facil y seguro k te soluciona el problema
http://www.escenadual.com/tuto%20x360/c ... ox360.html

aha , entonces te parece que puede estar flaseado pero tiene el problema que comentas? me recomiendas antes que siga tu tuto?
bueno, si me dices k no lee originales tampoco, casi seguro k ese fallo lo tiene, te recomiendo k intentes calibrar la lente y luego prueves a ver si te van los originales y las copias de seguridad, si solo funcionan originales querra decir que tu lector esta con firm de fabrica o que la hayan devuelto a su firm original, entonces solo tendras que seguir los pasos para tu lector.
con los originales dice eso , " reproducir dvd " le das y lo tipico inserte disco de xbox 360 para esta consola

Alguna idea mas? , a ve rsi se le ocurre algo mas ah alguien que esta tarde me pongo al lio

otra cosa , el lector es un hitachi como ya eh dicho , pero es normal que venga montado en una consola con hdmi?
6 respuestas