Muy buenas a todos, tengo Xbox360 Elite y mi lextor es Hitachi-GDR3120L-0079, cuando flasee la consola la primera vez, instale el Pass Key de Maximus y le hize un backup del firm original y use toolbox 4.0 para instalar ixtreme 1.2, lo que ocurria es que ciertas backups no 1:1 se supone, no funcionaban, bien ayer actualize el lector a la version ixtreme 1.4 usando para ello el Toolbox 4.8 y usando el firmware ixtreme 1.4 que viene en el propio programa, eso si elegí a la hora del flaseo la opción a 8X, no se si eso influye en que muchas copias que antes me funcionaban en 1.2 ahora no me van en 1.4, lo cual me ha descolocado, siendo ixtreme ambos se supone que es para copias 1:1 no se porque me fallan algunos backups que antes me iban en 1.2,a veces acaba por cogerlos en plan de 5 pruebas lo coge una vez y siempre falla en los mismos juegos, me refiero que no es asi como norma, el backup que funciona lo hace siempre pero aquellos que fallan pasan de 5 veces a cargar una y parece que cuanto mas los pruebo menos veces cargan, curioso.EL pass key sigue instalado en el lector, muchas personas me han dicho que lo anule, pero creo que el problema no es ese, creo que puede ser debido a los juegos que algunos que cargaban en 1.2 aun no siendo backups 1:1 terminaban por cargar y en la version 1.4 parece que no van porque es menos permisiba con el tema, lo que necesito pues es que me informeis si podeis sobre donde podria estar el fallo, si fuera de las .isos supongo que tendria que hacer pruebas con algun programa que me indique si la copia que va a resultar es 1:1 perfecta o no para funcionar en 1.4 , si me indicais que método puedo usar intentare hacer pruebas con un par de los juegos que me fallan y otra prueba con alguno que no falle nunca.
Otro tema es que sea el lector 79FL que es asi de chisquilloso, siempre le he dado de comer Verbatas y el fallo seimpre lo da al arranque del juego, lo que me tiene mosqueado es lo que os citaba mas arriba, si es por la version 1.4 porque de 5 veces que pruebo el juego me lo carga 1 vez sola, eso me tiene mosqueado porque tiene a parecer que el lector está como una cabra, pero lo raro es que solo lo hace en unos juegos determinados.
Bueno a ver si me podeis aclarar un poco las dudas, gracias.