Duda Hitachi 79FL ixtreme 1.2 diferencias con ixtreme 1.4...

Muy buenas a todos, tengo Xbox360 Elite y mi lextor es Hitachi-GDR3120L-0079, cuando flasee la consola la primera vez, instale el Pass Key de Maximus y le hize un backup del firm original y use toolbox 4.0 para instalar ixtreme 1.2, lo que ocurria es que ciertas backups no 1:1 se supone, no funcionaban, bien ayer actualize el lector a la version ixtreme 1.4 usando para ello el Toolbox 4.8 y usando el firmware ixtreme 1.4 que viene en el propio programa, eso si elegí a la hora del flaseo la opción a 8X, no se si eso influye en que muchas copias que antes me funcionaban en 1.2 ahora no me van en 1.4, lo cual me ha descolocado, siendo ixtreme ambos se supone que es para copias 1:1 no se porque me fallan algunos backups que antes me iban en 1.2,a veces acaba por cogerlos en plan de 5 pruebas lo coge una vez y siempre falla en los mismos juegos, me refiero que no es asi como norma, el backup que funciona lo hace siempre pero aquellos que fallan pasan de 5 veces a cargar una y parece que cuanto mas los pruebo menos veces cargan, curioso.EL pass key sigue instalado en el lector, muchas personas me han dicho que lo anule, pero creo que el problema no es ese, creo que puede ser debido a los juegos que algunos que cargaban en 1.2 aun no siendo backups 1:1 terminaban por cargar y en la version 1.4 parece que no van porque es menos permisiba con el tema, lo que necesito pues es que me informeis si podeis sobre donde podria estar el fallo, si fuera de las .isos supongo que tendria que hacer pruebas con algun programa que me indique si la copia que va a resultar es 1:1 perfecta o no para funcionar en 1.4 , si me indicais que método puedo usar intentare hacer pruebas con un par de los juegos que me fallan y otra prueba con alguno que no falle nunca.
Otro tema es que sea el lector 79FL que es asi de chisquilloso, siempre le he dado de comer Verbatas y el fallo seimpre lo da al arranque del juego, lo que me tiene mosqueado es lo que os citaba mas arriba, si es por la version 1.4 porque de 5 veces que pruebo el juego me lo carga 1 vez sola, eso me tiene mosqueado porque tiene a parecer que el lector está como una cabra, pero lo raro es que solo lo hace en unos juegos determinados.
Bueno a ver si me podeis aclarar un poco las dudas, gracias.
creo y igual me confundo,pero estoy casi seguro,en el ixtreme 1.2 no hacia falta los ss,dmi....... o alguno de ellos y con el 1.4 si los busca,ke algien lo confirme,pero creo ke por eso no te lee algunos backups de los juegos ke tenias para el 1.2,espero haberme explicado
Buenas y gracias por responder, la verdad es que segun dices encaja con el problema que tengo en si.Lo extraño es como citaba algunas lineas mas arriba es el hecho de que algunos de estos juegos que no funcionan han conseguido cargar a lo mejor 1 vez de 5 o mas pruebas que se han hecho, me refiero que eso también parece extraño ¿no?, si no funcionaran por las ss,dmi y demás, ¿lo mas normal no seria que no funcionaran nunca?
En caso de que ciertamente s ea el tema de que el ixtreme 1.4 necesita de las ss,dmi,etc, ¿habrá algun sistema para poder hacer imagenes a los juegos que me dan problemas y volver a regrabarlos de nuevo con los sectores o lo que sea necesario para el 1.4?
A ver si es posible y alguien puede arrojarnos luz sobre el tema.
Saludos.
freacachus escribió:Buenas y gracias por responder, la verdad es que segun dices encaja con el problema que tengo en si.Lo extraño es como citaba algunas lineas mas arriba es el hecho de que algunos de estos juegos que no funcionan han conseguido cargar a lo mejor 1 vez de 5 o mas pruebas que se han hecho, me refiero que eso también parece extraño ¿no?, si no funcionaran por las ss,dmi y demás, ¿lo mas normal no seria que no funcionaran nunca?
En caso de que ciertamente s ea el tema de que el ixtreme 1.4 necesita de las ss,dmi,etc, ¿habrá algun sistema para poder hacer imagenes a los juegos que me dan problemas y volver a regrabarlos de nuevo con los sectores o lo que sea necesario para el 1.4?
A ver si es posible y alguien puede arrojarnos luz sobre el tema.
Saludos.

con el mulleter le pudes meter las ss,dmi......... a mano
Lo que no me explico es que por ejemplo tengo aqui un backup en verbatim que le he hecho una .iso desde el Xbox Backup Creator, la coña es que conseguí cargarlo una vez solamente de 8 veces que probé, bien, pensé a lo mejor tiene algun fallo de ss,dmi o algo, le hize la .iso y en el xbox backup creator me dice que video is questionable! pero eso lo pone a todos y luego me dice que la prueba stealth check passed! y en el mulleter idem todas las casillas marcadas al comprobar la .iso, por eso digo que parece un juego 100% stealth pero en cambio carga cuando le sale de las pelotas en 1.4, pero cargaba bien en la 1.2, ¿que hago? ¿kito el passkey soldado para mayor seguridad? ¿flaseo de nuevo a la 1.4 pero en vez de a 8x a otra velocidad? ¿cambio el lector porque el hitachi 79fl es una puta mierda?, los backup los hago siempre a 2,4x nunca a 4x ni burradas asi, parece ser que hay un programa abgx360_v0.9.4 pero no se si aportará mas datos a si la iso es perfecta o no y mas teniendo en cuenta que los otros 2 programas que citaba mas arriba coincidian, bueno pues ese es el problema, que me hace cosas raras con juegos que se suponen Stealth y en cambio los carga cuando le sale del nabo.
¿Hay versiones de ixtreme 1.4 NO STEALTH? ¿Hay alguna version superior al ixtreme 1.4?
con el maximus toolbox 4.8 ya te viene el ixtreme 1.4 no ? , mi pregunta es q yo lo tengo y me lee los backups , pero no se si son con stealth porke el juego me lo dejo un colega q tambien la tiene flaseada , tambien me gustaria saber si con este pograma le cuesta los de MS q te pillen por el live , venga gracias
quiero aprovechar este post porque por lo que veo es mejor el ixtreme 1.2 que el 1.4.

yo es que tengo el 1.2 y d 4 backups me pilla solo dos, una no se a que velocidad esta grabada y la otra que me pilla está a 8x porque las otras dos que están a 1x y 2x ni de coña las coge.

conclusion que a cada uno le va una cosa, a uno los vebatim a otros los "baratos" a uno mejor en 2,4x como maximo a otros mejor en 8. un puto jaleo. yo no se si flashearla al 1.4, voya probar a grabr algun juegomás a 8x y si me los pila asi, pues asi quela dejo....
Si no me equivoco la diferencia radica en que el 1.4 soporta backup's con splitvid y la 1.2 da problemas con estos.
Lo de los SS,DMI y PFI los unicos firmware que no los requerian eran los Xtreme. Los IXtreme no leen backup's que no sean stealth.

Que algun experto me corrija si me equivoco...
7 respuestas